Experiencia De Como Revivi Un I900 Muerto Por Cambiar Idioma. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Experiencia De Como Revivi Un I900 Muerto Por Cambiar Idioma. |
Aug 20 2011, 03:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 95 Registrado: 4-September 09 Desde: Bs As Miembro No.: 57,614 |
Bueno este post lo creo porque hace rato no escribo nada y de paso como tuve este inconveniente les dejo la forma que pude solucionarlo leyendo aca y otros foros, seguramente le va a servir a alguien el dia de mañana por si le pasa algo similar.
Tenia un i900v para cambiarle el idioma, tengo la caja z3 asi que entre al soporte a bajar la flash L que segun es Latinoamericana y contiene español. No pude bajarla porque siempre me tiro error, nose si esta mal el archivo o que. Tambien de paso me baje la del i900 sin sufijo, la cual si me bajo bien. Bueno de tanto leer encontre que hace rato lo flashean usando el Grand Prix, navegue y encontre el famoso programa, lo instale tal cual aparece en todos los tutoriales referentes(es al gas que repita lo que en otros post esta) . Procedo a flashear con este soft y la flash i900, en el primer paso solo flashie el boot, lo cual al terminar de hacerlo no me mato el cel, seguia prendiendo lo mas bonito con la misma cara del cliente que puso de papel tapiz(una carucha...) por lo cual me di cuenta que seguia en ingles...entonces me digo: ah...es porque no seleeciones los otros archivos y solo flashie el boot. Entonces selecciono en el grand prix los demas archivos, 4 en total incluido el boot. El soft empieza de nuevo el proceso...parecia todo bonito...hasta que aparentemente termino...pero el cel solo prendia diciendo OMNIA Samsung... espere un buen rato y nada...seguia muerto. LE saque la bateria a ver si arrancaba y nada...no pasaba de esa pantalla. Segui buscando y encontre una flash i900LVJHK3 Brazil...supose que por ser L tendria el castellano, fui al 4shared y lo baje, para mi sorpresa en vez de ser los archivos como la del soporte de z3 era un .exe , lo ejecute y aparecio el SGH-I900 V1.6.3 UserDownloader XP, tilde Format Device's Internal Large Disk por las dudas y procedi a conectar el cel, lo detecto y la opcion START se puso dispone, empezo el proceso y estaba todo bien hasta que en el ultimo momento se murio al 98%, putie un poco y probe de prenderlo y me di cuenta que ahora al menos me hacia el amague, no quedaba colgado como antes, arrancaba la pantalla del WM pero se apagaba solo. De tanto buscar habia encontrado que un colega mexicano puso un post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...77&hl=i900l el cual previamente habia descargado y tambien era un .exe (indudablemente ahora ya integran los archivos necesarios en el mismo soft y nos ahorran dolor de cabeza). Ejecuto dicho soft y aparece SGH-I900 V1.6.6 UserDownloader el cual tenia de nuevo que tenia el tilde Download Content Files...procedi a conectar y cel y espere cruzando los dedos....hasta que por fin salio con fritas!!!! ME REVIVIO EL CEL Y EN ESPAÑOL. Termino el proceso y por las dudas lo deje conectado hasta que prendio bien el cel... PD:Sino sirve lo borran PD2:Trate de ser lo mas explicito posible y escribiendo todas las letras de las palabras y en castellano original Saludos Totales. |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a gustavodavid por su Colaboracion: dannytelc, dlcelu, ferboxmx, jardines, JORGEGSM583, mdpm, miguelgca, movi506, peponcell, redunlocker | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2011, 03:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 31 2011, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais:
|
Testeado en un i900v con problemas de bluetooth, quedo perfecto, lo unico que la primera vez que inicio se reinicio solo, pero despues todo bien, salu2...
-------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mdpm por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Jul 8 2013, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
Alguien podría subir los archivos?
-------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
Jul 20 2013, 11:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Les dejo otra rom que me funciono perfecto, wm6.5 con español...es un executable que trae todo en su interior, en mi caso el grandprix no me funciono y este teoricamente es para win xp, pero yo lo use en win7-32, sin ningun problema, no tiene logo de operador, saludos!!
i900_65I... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.08mb )
Número de descargas: 52
SamsungM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 478.89k )
Número de descargas: 50-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: FacundoTapon, jamagent, renzhio | |
Aug 26 2013, 09:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Buenas tengo un que le pase el flash que trae todo en Uno del soporte de z3x y me lo mato ahora no enciende nada!ni me lo detecta la pc!tiene toda la pinta que murio el boot pueden decirme como proceder y si puedo volver a flashearlo para revivirlo!
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:53 PM |