Excelente Aportacion Y La Comparto Con Mis Compas Del Clan, iphone 4..... cuando el mic no funciona en llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Excelente Aportacion Y La Comparto Con Mis Compas Del Clan, iphone 4..... cuando el mic no funciona en llamadas |
Aug 20 2011, 03:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-November 10 Desde: cabo san lucas Miembro No.: 155,005 |
ok amigos del clan acabo de encontrar la solucion para aquellos ke batallamos con los iphone 4, en este caso le toca al mic cuando realmente funciona y lo digo cuando hacemos una nota de voz y nos damos cuenta ke el mic si funciona, solo ke cuando hacemos una llamada no nos escuchan..... ok primero ke nada les kiero decir ke en este caso el equipo no ha sido dañado o mojado, sino que se trata del uso del manos libres, asi ke esta comprobado al 100% que el flexor del plug in del manos libres y este viene a su vez con el boton de vibrar y sonido y las teclas de volumen, aki les aconsejo ke lo cambien o ke le den una manita a este flex ok...... se los dejo de tarea y ya despues me dicen ke show.... espero y les de resultado como ami.....saludos !!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2011, 03:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Castillejos_* |
Aug 20 2011, 07:14 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Yo le voy a dar un tip mas barato
Con algo delgado introduzcanlo en el conector de los manos libres Y usando un poco de alcohol isopropilico o tiner limpienlo y con eso quedara solucionado 100% probado en iphone's y Blackberry's |
|
|
|
Aug 20 2011, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Yo le voy a dar un tip mas barato Con algo delgado introduzcanlo en el conector de los manos libres Y usando un poco de alcohol isopropilico o tiner limpienlo y con eso quedara solucionado 100% probado en iphone's y Blackberry's Suponiendo q vamos a utilizar un palito de metal delgado pero que quepa dentro del conector, que se le puede poner en la punta para hacer la limpieza; algodon, tela,papel ??? -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:59 AM |