Lg Gs500 Se Podra Flasear Con Gsmulti??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gs500 Se Podra Flasear Con Gsmulti??? |
Aug 16 2011, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente me llego un gs500 para hacele flash y no tengo ninguna box para este telefono...
sera que se puede flashear con el gsm multi que sirve para muchos de estos telefonos?? ya tengo el dll pero no consigo el sof del para cargarlo con dicho programa o algun otro por usb.... desde ya mil gracias atte mario -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2011, 06:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2011, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
hola gente me llego un gs500 para hacele flash y no tengo ninguna box para este telefono...sera que se puede flashear con el gsm multi que sirve para muchos de estos telefonos??ya tengo el dll pero no consigo el sof del para cargarlo con dicho programa o algun otro por usb.... desde ya mil gracias atte mario hola amigo seria tan amable de pasar la dell creo que tengo la flash por ahi sale con multigsmyo tambien poste el otro dia nadie me contesto saludishola gente me llego un gs500 para hacele flash y no tengo ninguna box para este telefono...sera que se puede flashear con el gsm multi que sirve para muchos de estos telefonos??ya tengo el dll pero no consigo el sof del para cargarlo con dicho programa o algun otro por usb.... desde ya mil gracias atte mario
LG_GS500... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.44k )
Número de descargas: 14-------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Aug 16 2011, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola amigo seria tan amable de pasar la dell creo que tengo la flash por ahi sale con multigsmyo tambien poste el otro dia nadie me contesto saludis
LG_GS500... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.44k )
Número de descargas: 14lo que postreas es el epprom y a mi no me sirve yo necesito la flash entera ...la que encontre es con extencion .oct y aca tenes el dll del gs500 pero no lo pude probar asi que no se si andara...saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
dll_GS50... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 181.29k )
Número de descargas: 42-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 04:26 PM |