Aporte * Samsung T759 Exhibilt 4g ** Hard Reset, Borrar Cuenta Google ,, *Samsung T759 exhibit *borrar cuenta google ,Master reset ,contraseña |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte * Samsung T759 Exhibilt 4g ** Hard Reset, Borrar Cuenta Google ,, *Samsung T759 exhibit *borrar cuenta google ,Master reset ,contraseña |
Aug 16 2011, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 1160 Registrado: 28-May 08 Desde: PUERTO RICO Miembro No.: 962 |
Saludos Claneros :
Aqui le comparto un pequeño aporte del samsung exhibit t759 d tmobile , este metodo funciona para borrar cuenta de google olvidada , hacer hard reset , borrar todo tipo de contraseña internas de usuario en el telefono , esta 100 x 100 testeado .. 1. apagar el telefono , sacarle bateria y colocarsela nuevamente. 2. poner bateria 3. con el telefono apagaqdo apretar a la vez la tecla de bajar volumen y la de power y la de home ,(( q es el boton q esta debajo d la pantalla 4. Luego te aparecera un menu con varias opciones , 5. escojer la tercera opcion que dice (( wipe data , factory reset )) 6 confirmar q si (( yes , delete all user data 7. luego darle un reboot al telefono y listo . el telefono te quedara como viene de fabrica , este procedimientpo esta testeado varias veces por este servidor .. suerte , suerte ... MIS HERRAMIENTAS: JAFBOX-NSPROBOX-VYGISBOX-SETOOLBOX-HWKMICRO-MXKEYDONGLE-MSSBOX-INFINITYBOX-Z3XBOX-ROCKERBOX-UNIVERSALBOX ¡¡¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE ME COLABORARON Y ME SIGUEN COLABORANDO !!! |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a MARCIAL por su Colaboracion: alexkno10001, AlphaGSM, amadeo, bennethpelon, carhtorres, colombiavilla, COMPUCELLGDL, diegoa1, fernandavid, ggodoy12, harry00, jaimebetances, jarmat1987, jgabrie1, joevidal, korelgsm, Manaba86, metalero, Racel, rodolfocec, S4rko, santoscell, velas89, wanly | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2011, 08:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Amigos a mi me funciono pero con la tecla up de volumen,no con la down.Gracias
-------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a armalili por su Colaboracion: agente2040, ALAIOCA, AlphaGSM, canibal, carhtorres, Efrain, fairytail2, irving87, nandocel, Ramon9622, velas89 | |
Jun 21 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 244 Registrado: 2-November 10 Desde: USA Miembro No.: 147,644 Pais:
|
probado y funciona al 100% pero como dice el amigo armalili con la tecla up de volumen
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a perron por su Colaboracion: gerar79, jirson, rodolfocec | |
Jul 1 2012, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 143 Registrado: 14-May 12 Desde: gdl jal mexico Miembro No.: 339,863 Pais:
|
Hola gracias por el aporte pero a mi me funciono con los dos botones de volumen + home + power
|
|
|
|
A continuacion 34 usuario(s) le Agradece(n) a carlostelcel por su Colaboracion: aguilacomplet, augusto2283, barth, bellobello05, camilosoft, cloon, colombiavilla, Danny69, dunkelherz, duro09, enzo34j, flako_skinny, Genaro, Jack, jairo1997, kevinduran22, kiates77, lordofpain, luisn, maldad, martinnv6, megatnttnt, MULTILINEA, omarlopezlopez7, oxi, pipejim, powercel, RAFACRUZ, rafaelito, samys, tavod78, velas89, yuske, Zilre | |
Sep 15 2012, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 1160 Registrado: 28-May 08 Desde: PUERTO RICO Miembro No.: 962 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MARCIAL por su Colaboracion: wilpinto | |
Sep 21 2012, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
cambia segun el proce de el phono calen todas las opciones posibles a mi me cayo uno que no salio mas que presionando las dos teclas de botones juntas al mismo tiempo con el power "sin el de home"
Keep it out! -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Oct 13 2012, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 63 Registrado: 8-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 25,862 Pais:
|
Con el telefono apagado apretar a la vez la tecla de subir volumen y la de power y la de home ( q es el boton q esta debajo d la pantalla.)
Elije Format y si te pide clave. Poner clave mal varias veces, te dira que va formatiar la memoria SD, la pone mal de nuevo en la opcion que parece D.O.S. y se termina de formatiar. Exitos !!! Saludos Claneros :
Aqui le comparto un pequeño aporte del samsung exhibit t759 d tmobile , este metodo funciona para borrar cuenta de google olvidada , hacer hard reset , borrar todo tipo de contraseña internas de usuario en el telefono , esta 100 x 100 testeado .. 1. apagar el telefono , sacarle bateria y colocarsela nuevamente. 2. poner bateria 3. con el telefono apagaqdo apretar a la vez la tecla de bajar volumen y la de power y la de home ,(( q es el boton q esta debajo d la pantalla 4. Luego te aparecera un menu con varias opciones , 5. escojer la tercera opcion que dice (( wipe data , factory reset )) 6 confirmar q si (( yes , delete all user data 7. luego darle un reboot al telefono y listo . el telefono te quedara como viene de fabrica , este procedimientpo esta testeado varias veces por este servidor .. suerte , suerte ... MIS HERRAMIENTAS: JAFBOX-NSPROBOX-VYGISBOX-SETOOLBOX-HWKMICRO-MXKEYDONGLE-MSSBOX-INFINITYBOX-Z3XBOX-ROCKERBOX-UNIVERSALBOX ¡¡¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE ME COLABORARON Y ME SIGUEN COLABORANDO !!! |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a carhtorres por su Colaboracion: adonisdinis, DANIEL1989, danielgsm, edwardcelular, Fredyhdz, isaiasok, megacellymas, selemus | |
Dec 11 2012, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 169 Registrado: 5-December 08 Desde: BsAs Argentina Miembro No.: 13,347 |
No me funcionaba tuve que apretar subir bajar volumen, home mas power, asi me funciono
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gamacelu por su Colaboracion: albawireless, lobo1530, maquis_tels | |
Apr 10 2013, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 82 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,258 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alanis por su Colaboracion: frankcelular | |
Mar 13 2014, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 9 Registrado: 3-December 11 Desde: USA Miembro No.: 281,353 Pais:
|
Saludos Claneros : Aqui les comparto el pequeño aporte del samsung exhibit t759 d tmobile , este metodo funciona al 100 x 100 % para borrar cuenta de google olvidada, hacer hard reset y borrar todo tipo de contraseña internas de usuario en el telefono 1-Sacarle batería por 5 segundos y colocarla nuevamente. 2-Con el teléfono apagado apretar a la vez las tecla de volumen -, volumen + y power 3-Luego te aparecera un menu con varias opciones 4-Escojer la tercera opcion que dice (( wipe data , factory reset )) 5-confirmar q si (( yes , delete all user data )) con el boton power 6-Luego darle un reboot al teléfono y listo te quedara como viene de fabrica suerte ¡¡¡ GRACIAS !!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a BladedjrG por su Colaboracion: microcellhn, snell21, taywancito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:26 PM |