Iphone 3gs Apaga Cuando Se Conecta Lcd (conector 1), y se calienta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs Apaga Cuando Se Conecta Lcd (conector 1), y se calienta |
| Eliminado_Rurouni01_* |
Aug 14 2011, 09:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos comunidad
estoy teniendo problemas con la tarjeta (board) de mi iphone 3gs. antes no encendia, estube verificando y encontre que tenia una soldadura mal hecha y en dos puntos en la parte trasera: ![]() lo desolde, y tampoco encendia, luego la pase por alcohol isopropilico y si me enciendio.... itunes lo reconoce, tiene sonido, vibra cuando uso el switch y todo bien (sin pantalla), pero todo es hasta el momento que trato de conectar el LCD, "el conector 1" de la pantalla, enseguida lo conecto, se apaga, y si lo dejo un momento, se calienta mucho. alguna sugerencia?, podria ser algun capacitor dañado el cual pueda reemplazar? entiendo que es un corto que podria tener pero creen que pueda ser reparado ? muchas gracias! Mensaje modificado por Rurouni01 el Aug 14 2011, 09:05 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
show_bac... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 745.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2011, 09:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2011, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
suelda de nuevo lo que desoldaste amigo de pronto con lo que lavaste la placa se soluciono obviamente es un corto pero regresalo a como estaba antes de limpiarlo con isopropilico haber que pasa suerte
|
|
|
|
Aug 14 2011, 05:27 PM
Publicado:
|
|
en realidad, lo desolde, porque va desoldado, confirmado con otros boards, y hasta en fotos se ve asi, por eso lo hice..
gracias! |
|
|
|
Aug 14 2011, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 195 Registrado: 9-January 11 Desde: Honduras, tierra caliente Miembro No.: 169,365 |
le has conectado primero la lcd y luego lo haz encendido?
|
|
|
|
Aug 18 2011, 11:18 AM
Publicado:
|
|
si, intente todo eso...
pero ya encontre la solucion.... la cual es reemplazar el conector 1, lo solde/reemplace con un heat gun, y todo volvio a la normalidad muchas gracias!! |
|
|
|
| Eliminado_tonitot_* |
Dec 23 2011, 10:18 PM
Publicado:
|
|
estoy en la misma situacion si llegaste a resolver como lo solucionasate igual la compu me lo detecta hace el sonidito y conecto el conector 1 y se apaga y se calienta ayuda
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:12 PM |