Nokia 3250 Sin Luz En Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 3250 Sin Luz En Display |
Aug 9 2011, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
compañeros quien me puede decir si es falla del display o software el que un nokia 3250 no de luz en el display? los teclados se iluminan perfectamente y el display da imagen solo la luz del mismo es la que no enciende y quiero estar seguro de la falla antes de abrirlo ya que mi cliente quiere presupuesto antes de dejarlo a reparacion.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2011, 09:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_niconicolas4_* |
Aug 11 2011, 03:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros quien me puede decir si es falla del display o software el que un nokia 3250 no de luz en el display? los teclados se iluminan perfectamente y el display da imagen solo la luz del mismo es la que no enciende y quiero estar seguro de la falla antes de abrirlo ya que mi cliente quiere presupuesto antes de dejarlo a reparacion. Yo tengo el mismo problema con el nokia 5610. Cambie flex y display y sigue igual. Lo pudiste solucionar? |
|
|
|
Sep 1 2011, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 423 Registrado: 18-January 11 Desde: Tranqui panqui Miembro No.: 172,568 |
compañeros quien me puede decir si es falla del display o software el que un nokia 3250 no de luz en el display? los teclados se iluminan perfectamente y el display da imagen solo la luz del mismo es la que no enciende y quiero estar seguro de la falla antes de abrirlo ya que mi cliente quiere presupuesto antes de dejarlo a reparacion. Brody (Vivi en Acapulco en el rena). Ahi te dejo esa imagen... Por las dudas que no entienas Español dice: Recalentar o cambiar.
Fichero(s) Adjunto(s)
3250noli... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 183.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nitto777 por su Colaboracion: celucarcell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:42 AM |