Problema Con W600 Despues De Flachar, sera extranjero ??????? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con W600 Despues De Flachar, sera extranjero ??????? |
| Eliminado_andresunlock_* |
Mar 11 2009, 06:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos tengo este cel que lo flache pero aparese sin servicio
esta repor pero le hago el proseso del imxxxxx todo va bien hasta hay pero cuando me dice que iserte la sim ninguna simcar me sirve me dice in unas sim que sirben para todos los operadores a nivel mundial , no la poseo ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias ... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2009, 06:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2009, 06:37 PM
Publicado:
|
|
amigos quien sabe que le puedo hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o como lo puedo hacer
|
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Mar 11 2009, 06:40 PM
Publicado:
|
|
amigos tengo este cel que lo flache pero aparese sin servicio esta repor pero le hago el proseso del imxxxxx todo va bien hasta hay pero cuando me dice que iserte la sim ninguna simcar me sirve me dice in unas sim que sirben para todos los operadores a nivel mundial , no la poseo ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias ... DEBES FLASHEAR CON LAS SIGUIENTES OPCIONES y sale pa pintura cuando te pida q cambies el imei lo haces....... complete phoine after flash unlock during flash procedure patch otpgdfs check in firmware allow to change imei when unlocking format gdfs when writing |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon mora c por su Colaboracion: andresunlock | |
Mar 11 2009, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 111 Registrado: 7-July 08 Desde: ciudad bolivar Miembro No.: 2,835 |
amigo si tienes la v28 de la settol lo puedes hacer por rj45 y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a comcel por su Colaboracion: andresunlock | |
Mar 11 2009, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:27 PM |