ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 3g Ayuda Con Este Componente ?
continiice
mensaje Aug 6 2011, 12:57 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 164,596
Pais:ad

hola como estan! necesito porfa ayuda de los q sepan porfa mire hase 1 mes mi iphone 3g sufrio un mojason se entro agua por el plug del microfono y pues hiso corto sircuito y se quemo la pantalla pues logre destaparlo y pues le desconecte la bateria de la placa y pues ya avia echo corto y pues abia rastros negritos y loq hise fue limpiar toda la placa contactos con alcohol y pues luego le pase limpia contactos de ai lo deje un timepo luego le compre una lcd nuevo y dio encendio de maravilla lo conecte a la pc todo bine intente restaurar y me dio un (erro 28) pues no se si tiene conosimiento de ese error bueno la cosas es q ya hise todas las cosas q leei en inter las maneras de poder salir de ese error y pues nada y pues hoy revisando bine la placa del iphone 3g me encontre con el componete q esta marcado en la placa y esta desoldado me imagino q fue por el corto pero lo q me sorprende es q da enciende el iphone y ese componente desoldado pues no tengo la menor idea de q funcion cumple y si se puede haser remplazar porfa una manito gracias

Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +