No Me Funciona El Mause De Blackberry 8520, ya cambie y probe varios mause y no funcionan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Me Funciona El Mause De Blackberry 8520, ya cambie y probe varios mause y no funcionan |
Aug 2 2011, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1019 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
Amigos tengo problemas con una blackberry 8520 que no le funcionan el mause y los mause estan bien pues los prove en otra blackberry y estan bien el problema esta en la tarjeta o en la placa lo cual acudo a todos ustedes para que den una mano orientandome que puede ser espero sus aportes o posibles soluciones para ponerlos a prueba de antemano gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a altavoz1983 por su Colaboracion: mauro1988 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2011, 11:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2011, 09:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 1160 Registrado: 28-May 08 Desde: PUERTO RICO Miembro No.: 962 |
Amigos tengo problemas con una blackberry 8520 que no le funcionan el mause y los mause estan bien pues los prove en otra blackberry y estan bien el problema esta en la tarjeta o en la placa lo cual acudo a todos ustedes para que den una mano orientandome que puede ser espero sus aportes o posibles soluciones para ponerlos a prueba de antemano gracias si haz tratado de reparar el trackpad de una blackberry 8520 y haz reemplado varios , haz actualizado sistema y nada , aqui tengo la solucion y TESTIADA , un sinumero de veces en mi taller . 1 desmontamos la blackberry completamente , hazta que quede la tarjeta sola . 2. luego al lado izquierdo del boquete donde va el trackpad , tiene 3 diodos uno uno grande primero y le siguen dos pequeños del mismo tamano . 3. pues ese primer diodo grande al lado derecho , hay que calentarlo con el blower y flu , luego , lo vas a reemplazar y soldar uno nuevo nuevamente lo mas limpio posible . 4. listo , ya esta reparada , en muchos casos , no ha sido necesario restituirloi por otro , sencillamente se ha saacado el diodo y se suelda nuevamente y ha funcionado ... suerte ... y recuerda que si esto te sirve de akgo no olvides agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MARCIAL por su Colaboracion: altavoz1983 | |
Aug 3 2011, 09:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
ayer me colaboraron con este link, se que te va servir
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=187650 saludos Mensaje modificado por nano10 el Aug 3 2011, 09:16 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nano10 por su Colaboracion: altavoz1983 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:57 AM |