Existe Solucion Samsung M2520 Cuando Dice "por Favor Espere"???? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Existe Solucion Samsung M2520 Cuando Dice "por Favor Espere"???? |
Aug 2 2011, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola gente de clan
me han llegado muchos samsung M2520 que se cuelgan en el logo de inicio y quedan reiniciandose ahi, y hay veces que aparece mas arriba " Por favor espere..." les eh hecho flasheo limpieza gral con isopropilico y con tenner flux y calor en placa y no eh podido con ellos despues de flash queda en ingles y aparece please wait... alguien ah podido solucionbar esto? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2011, 12:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2011, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
Que raro eso!! ya has probado liberándolo y con otra sin card, para descartar problema de sim y también pruebalo sin memoria.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 2 2011, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
le hize un erase flash con HWK pero y esa parte salio todo ok, pero ahora quiero flash con hwk y me da error de boot.
selecciono los 2 archivos a flashear S3 y CSC le doy write flash y no flashea intento por usb con boton volumen - y boton Nº9 y no conecta alguien sabe flashear con hwk este modelo por rj45? con cable S7070 estoy trabajando de nspro |
|
|
|
Jul 26 2016, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-July 16 Miembro No.: 855,025 Pais:
|
hola gente de clan me han llegado muchos samsung M2520 que se cuelgan en el logo de inicio y quedan reiniciandose ahi, y hay veces que aparece mas arriba " Por favor espere..." les eh hecho flasheo limpieza gral con isopropilico y con tenner flux y calor en placa y no eh podido con ellos despues de flash queda en ingles y aparece please wait... alguien ah podido solucionbar esto? Hola locura! Como solucionaste ese problema? tengo un samsung gt- m2520 exactamente con el mismo problema y quiero solucionarlo... Muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:12 AM |