Unlcok W20 Xperio Mini Pro No Se Deja, me consumio 4 creditos y me quedo sin señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlcok W20 Xperio Mini Pro No Se Deja, me consumio 4 creditos y me quedo sin señal |
Aug 1 2011, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 228 Registrado: 3-January 09 Desde: guatemala Miembro No.: 16,347 Pais:
|
hola amigo del clan espero mepeudan achar una mano,
resulta que tengo todo instalado, y la mas reciente vercion de setool y creditos, me desido a liberar el cel, y me dio el procediemiento correcto, cuando me tocaba encender el celular para continuar con el ultimo paso, me dio un error y termino el proceso, chequeo mis creditos y me consumio 4 chequeo el celular y no me pide codigo de liberacion pero no me da ceñal de ninguna empresa, y peor ahora ni del operador origina le cargo la vercion 2.0.A.0.504 y nada no hay señal intente liberarlo de nuevo pero ahora no me lo acepta,,,, alguien me puede orientar que mas puedo hacer? gracias PROCESSING: simlock.ta UNLOCK IMPOSSIBLE IN "SIGNED" MODE Elapsed: 144 secs. CFG:000000000000 PROCEDURE WAS STOPPED BY USER FAILED TO SETUP PHONE Elapsed: 7 secs. SIGNED MODE (USING SERVER) ALTERNATIVE SECURITY BYPASS ENABLED CFG:111110000000 PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW PRESS AND HOLD "BACK" BUTTON... EROM "R8A029" AID: 0001 SOFTWARE AID: 0001 LOADER AID: 0001 FLASH ID: "00EC/00BC" LOADER VERSION: "R4A045" PHONE IMEI:012343xxxxxx Checking for signature... signature found, skipping calculation REMOVE SIM CARD FROM PHONE FULLY POWER ON PHONE ENABLE "USB DEBUGGING" IN PHONE: MENU,SETTINGS,APPLICATIONS,DEVELOPMENT INSTALL ADB DRIVERS IF NEEDED MAKE SURE PHONE HAS ANDROID 2.x FIRMWARE WARMING UP... GETTING ROOT ACCESS ... APPLYING ROOT RIGHTS ... PROCESSING ... FINALIZING ... Unlock DONE Elapsed: 216 secs. por si le sirve a alguien ami me salio poniento desde el cuadro 1 al 4 en seting,,,, solucionado gracias pueden cerrar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:07 AM |