ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
No Se Deja Actualizar Firmare De Star Ii Gt-s5260, soy novato pero se de sitemas
Eliminado_irac12_*
mensaje Jul 27 2011, 10:15 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Compre un sansums star ii y quiero actualizar su firmware y me dice que esta version del dispositivo no se deja actualizar, necestio ayuda para ver si mejoro el rendimiento del celular porque es muy pobre su rendimiento
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 27 2011, 10:15 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
eliana080581
mensaje Jul 27 2011, 10:36 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 54
Miembro No.: 51,810
Pais:ad