ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
No Se Deja Actualizar Firmare De Star Ii Gt-s5260, soy novato pero se de sitemas
Eliminado_irac12_*
mensaje Jul 27 2011, 10:15 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Compre un sansums star ii y quiero actualizar su firmware y me dice que esta version del dispositivo no se deja actualizar, necestio ayuda para ver si mejoro el rendimiento del celular porque es muy pobre su rendimiento
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 27 2011, 10:15 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
eliana080581
mensaje Jul 27 2011, 10:36 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 54
Miembro No.: 51,810
Pais:ad

Amigo muy buenos dias quiero compartir algo contigo, si acabas de adquirir tu samsung start II, lo mas probable es q tenga isntalado el ultimo firmware existente para esos modelos puesto q es un equipo muy nuevo q apenas esta apareciendo en el mercado, muchas veces se comete el error de instalar nuevos firmwares q uno encuentra por alli en la red creyendo q cuando se instalen, el rendimiento del equipo va ser el mas optimo y lo q logramos con ello es desmejorar el verdadero rendimiento del equipo. yo llevo trabajando aproximadamente 10 años en esto de la telefonia celular y a menos q sea un caso de fuerza mayor como q el equipo se apague repentinamente no les trabajo el software. asi q te aconcejo mejor investigar por internet q tanto te puede brindar este equipo con sus caracteristicas y puedas disfrutar mejor de este telefono yo lo he vista y se q puede hacer muchas cosas mas de lo tu te imaginas.. evitate dolores de cabeza no quiero q mas tarde estes diciendo amigos porfis ayudenme le di flash a mi equipo y ahora no enciende o se quedo en modo download que siempre pasa con este tipo de telefonos. espero haberte ayudado y q hallas escuchado mi opinio al respecto vale... saludos...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliana080581 por su Colaboracion:
irac12
Eliminado_irac12_*
mensaje Jul 27 2011, 10:57 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(eliana080581 @ Jul 27 2011, 10:36 AM) *
Amigo muy buenos dias quiero compartir algo contigo, si acabas de adquirir tu samsung start II, lo mas probable es q tenga isntalado el ultimo firmware existente para esos modelos puesto q es un equipo muy nuevo q apenas esta apareciendo en el mercado, muchas veces se comete el error de instalar nuevos firmwares q uno encuentra por alli en la red creyendo q cuando se instalen, el rendimiento del equipo va ser el mas optimo y lo q logramos con ello es desmejorar el verdadero rendimiento del equipo. yo llevo trabajando aproximadamente 10 años en esto de la telefonia celular y a menos q sea un caso de fuerza mayor como q el equipo se apague repentinamente no les trabajo el software. asi q te aconcejo mejor investigar por internet q tanto te puede brindar este equipo con sus caracteristicas y puedas disfrutar mejor de este telefono yo lo he vista y se q puede hacer muchas cosas mas de lo tu te imaginas.. evitate dolores de cabeza no quiero q mas tarde estes diciendo amigos porfis ayudenme le di flash a mi equipo y ahora no enciende o se quedo en modo download que siempre pasa con este tipo de telefonos. espero haberte ayudado y q hallas escuchado mi opinio al respecto vale... saludos...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +