Problema Para Actualizar Mi Smart Card Setool, ayuda amigos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Para Actualizar Mi Smart Card Setool, ayuda amigos |
Jul 26 2011, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
amigos estoy intentando actualizar mi smart card para poder entrar a las nuevas versiones pero resulta que no puedo no se si este poniendo mal algo lo que si les puedo decir es que username y pass me sale una por de foul pero yo no me acuerdo aver creado ninguna.
este es uno de los errores recv err: [Connection reset by peer] gracias de antemano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2011, 01:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2011, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 246 Agradecimientos: 936 Registrado: 2-January 09 Desde: México Miembro No.: 16,235 Pais:
|
Hola que tal existen muchos post aqui en el foto, checalo este es uno de ellos..
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=209089 suerte -------------------- •El primer paso de la ignorancia es presumir de saber•
|
|
|
|
Jul 26 2011, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 298 Registrado: 14-November 10 Desde: CBBA-BOLIVIA Miembro No.: 151,175 Pais:
|
-------------------- cuenta conmigo...(^^,)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mesias02 por su Colaboracion: lupitareyes | |
Jul 26 2011, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
no amigo ya probe con todos los post del foro relacionados con este ploblema y nada espero y alguien me pueda ayudar ya puse diferentes username y pass pero yo piuenso que eso no es el problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todocel00 por su Colaboracion: lupitareyes | |
Jul 27 2011, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
ayuda amigos tengo el mismo problema y ningun posta de los que estan en el clan me a servido, tengo toda la tarde invetsigando y hago todo lo que encuentro y sigue igual no soluciono el error anteriormente podia entrar al soporte y de unas semanas para aca ya no no e podido me dice que actualize a la version resiente, pero no puedo updatear la smart clip me tira este error
SmartCard update started..... CARD SERIAL: 00xxxxxx Checking with server. recv err: [Connection reset by peer] ayudaaaaaaaa |
|
|
|
Jul 27 2011, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
ayuda amigos tengo el mismo problema y ningun posta de los que estan en el clan me a servido, tengo toda la tarde invetsigando y hago todo lo que encuentro y sigue igual no soluciono el error anteriormente podia entrar al soporte y de unas semanas para aca ya no no e podido me dice que actualize a la version resiente, pero no puedo updatear la smart clip me tira este error SmartCard update started..... CARD SERIAL: 00xxxxxx Checking with server. recv err: [Connection reset by peer] ayudaaaaaaaa ya ´pude amigos, lo resolvi llenando los campos de la siguiente manera: en setting :: username: updater password: updater server ip:: srv01.dontexist.com regrese a operation eleji exalto e gate y le di al boton de update card. y listo problema resuelto ya puedo entrar al servidor. el unico detalle es que quiero saver cuantos creditos me queda en mi cuenta. ya que yo rcuerdo me quedaban 10 creditos y eso aun no lo e podido resolver. alguien me puede ayudar con esto... |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion: celucom125, framar, GEOEC, pimmy | |
Aug 8 2011, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-November 09 Miembro No.: 67,830 |
ya ´pude amigos, lo resolvi llenando los campos de la siguiente manera: en setting :: username: updater password: updater server ip:: srv01.dontexist.com regrese a operation eleji exalto e gate y le di al boton de update card. y listo problema resuelto ya puedo entrar al servidor. el unico detalle es que quiero saver cuantos creditos me queda en mi cuenta. ya que yo rcuerdo me quedaban 10 creditos y eso aun no lo e podido resolver. alguien me puede ayudar con esto... para saber cuantos creditos tienes abre el setool de la version que tienes activada casilla una y luego info ahi te dice cuantos logs llevas gastados y cuantos te quedan |
|
|
|
| Eliminado_INVERTEC777_* |
Aug 8 2011, 03:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo esta actualizacion de smart card no te absorve ningun credito o log aora si tenias una vercion anterior a la 1.02 si te consume 20 creditos pero si trabajavas con una mas actual no hay problem no te preocupes por los creditos
|
|
|
|
Nov 26 2011, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 260 Registrado: 29-March 10 Desde: honduras choloma Miembro No.: 93,505 |
ayuda amigos tengo el mismo problema y ningun posta de los que estan en el clan me a servido, tengo toda la tarde invetsigando y hago todo lo que encuentro y sigue igual no soluciono el error anteriormente podia entrar al soporte y de unas semanas para aca ya no no e podido me dice que actualize a la version resiente, pero no puedo updatear la smart clip me tira este error SmartCard update started..... CARD SERIAL: 00xxxxxx Checking with server. recv err: [Connection reset by peer] ayudaaaaaaaa amigos tengo este mismo problema y ya ise todo lo del caln modifique el ini y lo pegue en la nueva actualizacion y siempre me sale este error q sera
|
|
|
|
Nov 26 2011, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 260 Registrado: 29-March 10 Desde: honduras choloma Miembro No.: 93,505 |
nadie tiene la solucion a este problema amigos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:25 AM |