Controladores De Audio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Controladores De Audio |
Jul 21 2011, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 148 Registrado: 29-July 08 Desde: desde colombia Miembro No.: 4,142 Pais:
|
amigos necesito a ver si me colaboran con los controladores de audio para al compaq presario c700 para windows xp de 32 bites.....en internet encuentro pero para 64 bites les agradezco que me colaboren....gracias....
|
|
|
|
Jul 21 2011, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
amigos necesito a ver si me colaboran con los controladores de audio para al compaq presario c700 para windows xp de 32 bites.....en internet encuentro pero para 64 bites les agradezco que me colaboren....gracias.... amigo date una vuelta aqui quizas te sirvan y no olvides agradecer http://www.taringa.net/posts/downloads/167...Drivers-XP.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elasiatico por su Colaboracion: javi100 | |
Jul 21 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 93 Registrado: 3-May 10 Miembro No.: 101,065 Pais:
|
amigo si quieres puedes utilizar un programa muy bueno llamado everest home ese si que me ha sacado de muchos problemas espero que te sirva
|
|
|
|
Jul 21 2011, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
que hay mi buen como comenta nuestro amigo el everest te va a alludar mucho ya que te muestra la informacion de hardware que tienes en tu pc o lap y asi puedes buscar con mas certeza ... aqui te lo dejo espero te sea de ayuda salu2
El objetivo del programa Everest es precisamente identificar el hardware de nuestro PC, lo que nos permitirá buscar los drivers de los dispositivos que nos hagan falta, por ejemplo: - La tarjeta de sonido - La tarjeta gráfica - La tarjeta de red - La placa base - etc. Mensaje modificado por jesux el Jul 21 2011, 10:48 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
link_eve... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117bytes )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesux por su Colaboracion: javi100 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 07:21 AM |