ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 3gs En Pantalla En Negro Solo Modo Dfu
flores2161
mensaje Jul 20 2011, 05:24 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 279
Miembro No.: 407
Pais:ad

bueno les comento mi experiencia con iphone 3gs. Me llego el iphone 3gs 32 gb con version de firmware 4.2.1 y con baseband 05.15.04, como ya estaba con el firmware 4.2.1 procedi a cambiar la baseband utilice el redsn0w_win_0.9.6b5 ejecute el programa seleccione el firmware original y en la siguiente pantalla marque que SI a la pregunta luego marque install ipad baseband next.
Siguio el proceso e instalo y se me quedo en negro la pantalla , al conectar se me queda en modo DFU.

He realizado diferentes procesos para sacarlo de modo DFU lo primero que hecho es utilizar el programa fixrecovery421.exe y lo ejecuto pero al empezar la ejecucion me sale esto en la pantalla del iphone.

Unabled to find gbdevlist
unabled to find fs-mount
unabled to find fs-unwount
unabled to find fs-load file
greenpoison initialized y comienza a salir muchas letras y numeros luego se reinicia y sigue quedando en modo DFU

utilice tambien el tinyumbrella-5.00.06.exe fix recovery se apaga el movil y se vuelve encender y nada sale la pantalla en blanco
y me sigue saliendo esto
Unabled to find gbdevlist
unabled to find fs-mount
unabled to find fs-unwount
unabled to find fs-load file

y todo el proceso anteriormente mencionada y nada

Repeti el proceso para instalar el cydia con el redsn0w_win_0.9.6b5 y nada, tambien lo que hice fue la restauracion por medio del redsn0w_win_0.9.6b5 marcando la ultima opcion que dice just enter pwned DFU mode right now luego utilizo el itunes el mas actual y lo restauro con la version 4.2.1 custom y nada ejecuta todo se instala todo y al reiniciarse se queda en DFU

p.d. la verdad es que estoy un poco obstinado con este movil iphone el cliente esta que me come ayudenme con una solucion amigos, les recuerdo que tengo salvado los shsh con la version 4.2.1, si hay alguna forma de dejarlo como estaba ya que el movil estaba prendiendo

sin mas que decir me despido gratamente espero una solucion pronto gracias de verdad porque estoy en un jaleo con el cliente

Mensaje modificado por flores2161 el Jul 20 2011, 05:26 PM

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +