Dudas Con Mi Box, una ayudita por fa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Con Mi Box, una ayudita por fa |
| Eliminado_vendor_* |
Jul 14 2011, 01:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ola amigos bueno tengo este problema con mi box alguien me ilustra muchas gracias al que me ayude dioslo vendiga al que no dios lo perdone jjajajajaj broma
UFxBoot V2.2 © SarasSoft 2003., Id: 62 CF 1 7 UFS_USB V2.6 © SarasSoft 2005., S/n: 78769 HID: HWK: NOT CONNECTED 45 Licence: True HWK: NOT AUTHORISED, USE UPDATE TOOL |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2011, 01:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2011, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
ola amigos bueno tengo este problema con mi box alguien me ilustra muchas gracias al que me ayude dioslo vendiga al que no dios lo perdone jjajajajaj broma UFxBoot V2.2 © SarasSoft 2003., Id: 62 CF 1 7 UFS_USB V2.6 © SarasSoft 2005., S/n: 78769 HID: HWK: NOT CONNECTED 45 Licence: True HWK: NOT AUTHORISED, USE UPDATE TOOL que version tenes instalado..?? proba con esto amigo... 1. Primero desinstalar todas las versiones anteriores, hay que desinstalar HWK Suite antes de desinstalar HWK Support Suite. 2. Instalar el nuevo HWK Support Suite 3. conectar la box y ejecutar el HWK Update Client 4. Al abrir HWK Update Client, hacer los pasos Next, Wait ..., Start HWK update >> 5. Si tienes mas de 1 UFS+HWK ejecutar los pasos 3 y 4 por cada box UFS+HWK. 6. Instalar HWK Suite. 7. Instalar las actualizaciones HWK_Major_Suite_v02.02.000.exe PD cuando estes en el paso 4 abre en otra ventana cualquier pagina de internet a la par del Star HWK update... saluds -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: Kamboyanogsm | |
Jul 14 2011, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
creo que no te esta reconociendo el HWK sea por que esta mal conectado o por que murio... abtre y prueba conectandolo bien y prueba a ver que tal.. sino trata de actualizar tu box a ver si es por eso
salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:56 PM |