Nokia X3 Luego De Logo Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia X3 Luego De Logo Se Apaga |
Jul 13 2011, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 345 Registrado: 29-January 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 20,012 |
Hola gente del foro, tengo un nokia x3 q al encender me da el logo, luego queda piscando con la pantalla en blanco y se apaga, algunos de ustedes me puede ayudar con este problema... desde ya muchas gracias!
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 13 2011, 04:32 PM
Motivo de edición: Titulo mas espesifico, ayuda en la busqueda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2011, 04:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2011, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 223 Registrado: 20-January 11 Desde: trujillo-peru Miembro No.: 173,413 Pais:
|
flashealo con cyclone . por aca tienes un tutorial y los flash salu2.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=143929 -------------------- El mundo está escaso de genios Einstein murió, Mozart también y a mi me duele la cabeza.. jeje xD !! Dar un Click en Gracias se gana ->no se Pide !!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wstrip por su Colaboracion: peca2 | |
Jul 13 2011, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 345 Registrado: 29-January 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 20,012 |
el link q me dejaste no abre, fijate si me puedes ayudar de otra manera... gracias
|
|
|
|
| Eliminado_serviciosplanetlink_* |
Jul 13 2011, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si abre checalo bien,
con cyclone es facil primero habres cyclone- nokia tools-read info (para que veas q version tienes de firmware) bajas el mas reciente q encuentres en español en navifirm te vas a la pestaña BB5 -check flashing bus -cargas el firmware q bajaste en add images (mcu, ppm y cnt) -le das a write all flash images esperas a q termine y listo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a serviciosplanetlink por su Colaboracion: peca2 | |
Jul 13 2011, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
exactamente lo q dices fue lo q hice, por eso pedi ayuda en el foro... si les sirve como dato, al colocar el cable el aparato empieza a piscar y no me lo lee, solo lo flashea y lo termina inclusive, en el momento de encender sigue de la misma manera... help!!!
|
|
|
|
Jul 13 2011, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
bueno colegas, despues de tanto insistir pude solucionar el problema, lo hice descargando la version mas alta en el navifirm, ya q como lo estaba intentando con la 3.60 y como ven no le hacia ni cosquillas, esta version como en los nokia 5200 y la version 7.20 me soluciono el problema... mis agradecimientos a los q aportaron sobre este tema, ya podemos cerrar el post...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:13 AM |