Lg Km500 Problema De Microfono, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Km500 Problema De Microfono, ayuda |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 263 Agradecimientos: 31 Registrado: 12-April 11 Miembro No.: 200,639 Pais: ![]() ![]() |
compañeros buenas tarde me yego un km 500 y no se q microfono le da alguna sugerencias compañeros
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_pablo77_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
fijate esto amigo yo lo repare asi lleva este mic si mal no recuerdo....salduos!!!
p/d: la imagen es de em28 pero el mic es el mismo.. Mensaje modificado por pablo77 el Jul 12 2011, 03:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a pablo77 por su Colaboracion: ASTAROTH1, DANIELITO2401, j.lopez.r., TOMASITOMAS, zayret |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-December 12 Miembro No.: 410,620 ![]() |
fijate esto amigo yo lo repare asi lleva este mic si mal no recuerdo....salduos!!! p/d: la imagen es de em28 pero el mic es el mismo.. hola amigo a mi me cayo uno con el mismo problema pero al quitar el microfono le vole las pistas no se si me puedas ayudar con un jumper de ante mano gracias esperando su respuestas |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th September 2025 - 02:31 AM |