Desifrar Claves Wifi, urgente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desifrar Claves Wifi, urgente |
Jul 11 2011, 08:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-February 08 Miembro No.: 147 |
ayuda necesito deCifrar unas claves wifi (wep) ayuda
Motivo de edición: Leer las reglas doble tema.
|
|
|
|
| Eliminado_elpurrito_* |
Jul 11 2011, 08:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpurrito por su Colaboracion: alex2706 | |
| Eliminado_joamerly_* |
Jul 19 2011, 04:39 PM
Publicado:
|
|
Solo aclarar que la señal te tiene que llegar bien no se puede debilitar porque sino no podras hacer el trabajo como es debido
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joamerly por su Colaboracion: alex2706 | |
Jul 19 2011, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 77 Registrado: 14-May 09 Desde: mexico city Miembro No.: 37,125 |
googlea un poco amigo y busca un prorgrama llamado Beini es lo mas facil del mundo je!! suerte!!!
si te sirvio no olvides agradecer!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex2706 por su Colaboracion: joamerly | |
| Eliminado_joamerly_* |
Jul 22 2011, 09:41 AM
Publicado:
|
|
Si lo necesitan alli lo tienen es muy practico creo que les gustara a todos los que estan en el mundo inalambrico .
Beini.........Redes Wifi ...Hackear
Fichero(s) Adjunto(s)
Wifi.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88bytes )
Número de descargas: 49 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joamerly por su Colaboracion: alex2706 | |
| Eliminado_TheHacker_* |
Jul 22 2011, 10:14 AM
Publicado:
|
|
Para esto hay un soft que se ejecuta desde el cd y el monta un soft en linux se pone a escanear y dependiendo la conexión se le la arden de calcular la clave este proceso demora unas 6-8 horas pues es mejor hacerlo de noche ya calculado la clave se reinicia normal el pc y se aplica la clave.
Pdta: Este proceso lo hice yo hace promedio 1 año y me funciono en claves wep no funciona en wap ni wap2. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 08:35 AM |