ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ya No Doy Con El Problema Nokia 5530 Y 5800, poblemas con el touch screen
achuer
mensaje Jul 8 2011, 02:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 25
Miembro No.: 210,721

que tal comunidad tan grande y sabia de clan gsm, espero me puedan echar la mano con dos celulares nokia el primero es un 5530 el cual se le hizo cambio de touch screen por que se volvia loco aveces agarraba aveces no pero aunque se cambio el touch este sigue igual hace exactamente lo mismo ya hice hard reset, le di mantenimiento y subi soft con ovi de nokia y sigue igual, me comenta el cliente que este se callo y dejo de funcionar sera acaso que se daño algo de la lógica? espero me puedan ayudar y el otro es un 5800 el cual tambien no agarra el touch screen ya se le hizo cambio por otro nuevo y sigue igual, este si ni siquiera se pone como loco es como si estuviera muerto el touch ya hice también hard reset y mantenimiento y nada, le pregunte al cliente que si lo tiro o mojo pero me comenta que de la nada dejo de funcionar pero note en la parte de la memoria SD algo medio blanco como de humedad no se si tengo que hacer puentes o que sera lo mas correcto para los dos modelos por favor ayúdenme ya estoy desesperado y no quiero traer al cliente dando vueltas por su equipo gracias a quien se tome la molestia amigos les agradeceré demasiado paz a todos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 8 2011, 02:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
achuer
mensaje Jul 12 2011, 09:25 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 210,721

gracias por que nadie respondió y me pudo ayudar o me pelo jajajaaj les cuento como lo solucione al 5530 se le resoldo el conector del touch con cautin y el 5800 se le cambio la pieza del conector del touch de otra lógica si le sirve a alguien en algún momento wink.gif saludos !!

+Quote Post
puritano1
mensaje Sep 6 2011, 02:55 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 215,477

oye amigo yo tengo un 5530 y el touch no responde q podria ser, me puedes ayudar?
rolleyes.gif

+Quote Post
louis83
mensaje Sep 6 2011, 08:31 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1422
Miembro No.: 39,322
Pais:ad

te lo van a volver a regresar doctor en el 5530 tiene unas resistencias abajo del conector del touch resolda pero con pistola de calor toda esa area no tengo imagen para mas exacto, pero esta facil , subeme una imagen y te edito cual es la que tienes q resoldar..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion:
achuer
celujack
mensaje Sep 6 2011, 11:31 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 949
Miembro No.: 25,184
Pais:ad

buenas,,para aportar acerca del 5800 tuve uno que le cambie touch,,y el touch funcionaba igual,,que el viejo,,,lo que hice fue buscar la parte cerca al touch,,y resoldarlo ,,pero como fue por un golpe ,,,me duraba 5 ,dias bueno o menos y volvia a lo mismo varias veces aumente mas calor y trabajaba mejor pero nunca lo solucione del todo,,,, me toco cambiar tarjeta

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +