Problemas Con Unlock Sidekick Lx Pv300, no registra el operador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Unlock Sidekick Lx Pv300, no registra el operador |
Jul 7 2011, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 57 Registrado: 17-May 09 Desde: el salvador Miembro No.: 37,604 |
bueno hola a todos, vengo pidiendo de su ayuda talvez alguno ha pasado por la misma situacion que yo,
resulta que compre el codigo para liberar la sidekicd lx pv300 y como sabran este se mete por via software, bueno todo el procedimiento me lo hizo bien el programa no me dio ni un error, y bueno cuando pongo la sim de otro operador el cel deja entrar, pero no me levanta señal, cuando me voy a las opciones de redes me tira todas las operadoras de aqui pero cuando selecciono la del chip que le he puesto se queda queriendo registrar el sim pero no logra registrarlo y al pasar un buen rato se reinicia. ya le hice un hard reset pero no funciona, bueno cualquier ayuda seria de mucha utilidad, de antemano muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2011, 09:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2011, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-August 11 Miembro No.: 238,892 |
bueno hola a todos, vengo pidiendo de su ayuda talvez alguno ha pasado por la misma situacion que yo, resulta que compre el codigo para liberar la sidekicd lx pv300 y como sabran este se mete por via software, bueno todo el procedimiento me lo hizo bien el programa no me dio ni un error, y bueno cuando pongo la sim de otro operador el cel deja entrar, pero no me levanta señal, cuando me voy a las opciones de redes me tira todas las operadoras de aqui pero cuando selecciono la del chip que le he puesto se queda queriendo registrar el sim pero no logra registrarlo y al pasar un buen rato se reinicia. ya le hice un hard reset pero no funciona, bueno cualquier ayuda seria de mucha utilidad, de antemano muchas gracias haz copiado el codigo de ocho digitos que te aparece al final?????? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franko0287 por su Colaboracion: Vykthorx8 | |
Aug 12 2011, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
bueno hola a todos, vengo pidiendo de su ayuda talvez alguno ha pasado por la misma situacion que yo, resulta que compre el codigo para liberar la sidekicd lx pv300 y como sabran este se mete por via software, bueno todo el procedimiento me lo hizo bien el programa no me dio ni un error, y bueno cuando pongo la sim de otro operador el cel deja entrar, pero no me levanta señal, cuando me voy a las opciones de redes me tira todas las operadoras de aqui pero cuando selecciono la del chip que le he puesto se queda queriendo registrar el sim pero no logra registrarlo y al pasar un buen rato se reinicia. ya le hice un hard reset pero no funciona, bueno cualquier ayuda seria de mucha utilidad, de antemano muchas gracias Amigo lamento decirte que tu mobil ya no tiene los intentos debiste de verificar si te pedia code desde un inicio ya que el soft te da un codigo para poner de ultimo pero como ya no hay intentos no asepta ningun chip ni siquiera el origuinal -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Nov 28 2011, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 29 Registrado: 30-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 12,892 |
Pero queda una opcion...TurboSim
|
|
|
|
Nov 28 2011, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
seria ver si le rsulta al amigo eso lo miro dificil ya que esos modelos son delicados a la hora de pasarlos con soft ya me paso una ves y el cel tenia intentos y todo
Recomendacion ni intenten hacerlo perderan los creditos y ademas quedaran mal con el cliente -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion: alexsl63, djcotonio, moisesdorme, Vykthorx8 | |
Jul 30 2013, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-June 13 Miembro No.: 484,096 |
donde puedo descargar el driver para hiptop? es el unico paso que no puedo realizar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vykthorx8 por su Colaboracion: moisesdorme | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:04 AM |