Motorola Kv1 De Boostmobile Unlock? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Kv1 De Boostmobile Unlock? |
Jul 4 2011, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
me ha llegado un motorola kv1 de boostmobile para unlock, pero no he podido conseguir el codigo porque el imei comienza en cero y me dicen que imei es invalido...
ejemplo: imei: 0017006140xxxxxxx |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2011, 11:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2011, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 17 Registrado: 18-December 10 Miembro No.: 162,294 |
que hay que tal..la pregunta del millon es..tengo el mismo celular.....
es de nextel pero de EU y lo quieren para nextel de mexico.. alguien podria ayudarme con eso.. si hay alguien especializado en eso.. por fa..pongase en contacto conmigo dejo mi correo.. entiendo que los servicios de este tipo cuestan.. pero por fa.. contactenme... black-hat@live.com.mx |
|
|
|
Dec 17 2011, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
ok, estos telefonos no entran en un sistema de telefonia celular, mas que todo trabajan en sistemas de radio telefonos, funcionan entre dos o mas aparatos, o sea funcionan como telefonos entre ellos y tambien como radio telefonos. no pueden funcionar en sistemas como claro, tigo o movistar... saludos.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a randolfotecnicom por su Colaboracion: erickvilla, zmax54 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:20 AM |