Motorola V8 No Anda Tactil Externo, No anda tactil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola V8 No Anda Tactil Externo, No anda tactil |
Jul 2 2011, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 45 Registrado: 21-September 10 Desde: trelew Miembro No.: 134,739 Pais:
|
Que tal amigos, me llego un motorola v8 para cambio de carcaza.. lo probe completo antes de proceder a cambiarla, reañize el cambio correspondiente, por suerte la carcaza calzó muy bien, lo que me llevo poco tiempo el cambio.... pero al relizar el test completo del equipo con la nueva carcaza noté que el sensor del vidrio de afuera no andaba, era lo unico, el resto andaba todo exelente, de mil formas probé para que me andubiera el tactil, le suse suplementos al sensor, probe ponerle abajo, luego arriba por si no hacia contacto con el vidrio, probe otro vidrio, pero nada, (sin el vidrio anda exelente el sensor), lo que note q el vidrio original trae como una especie de socalo justo donde van los 3 sensores y el resto de los vidrios no... pero no he tenido la explicacion exacta de pq pasa eso, osea con el original anda y con los otros no, el grososr es el mismo, solo varía lo que comente anteriormente, si alguien me puede dar la explicacion concreta de esto le estare muy agradecido, un cordial saludo...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2011, 12:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2011, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
por lo general ese tipo de carcazas vienen asi, nunca me ha tocado cambiar uno de v8, pero si se puede quitale el cristal del viejo y ponsela al nuevo, no se como venga, repito nunca me ha tocado cambiar ni reparar un v8, por lo general me paso con el touch de un samsung star. pero era el grosor que traia la nueva carcasa.
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: manugino | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:06 PM |