Como Flashear Por Usb Con Tornado, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashear Por Usb Con Tornado, ayuda |
Jul 1 2011, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,408 Pais:
|
hola compañeros un favor como flasheo con la tornado con cable usb ya que los drivers esta instalado o falta algo mas
alguien me ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2011, 07:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Jul 2 2011, 02:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que es lo que quiere flashear amigo....???? explíquese mejor....
|
|
|
|
Jul 2 2011, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
hola compañeros un favor como flasheo con la tornado con cable usb ya que los drivers esta instalado o falta algo mas alguien me ayuda Amigo debes dar mas referencias acerca de que es lo que kieres hacer, si lo que deceas es flashear nokia, postea como lo estas haciendo y ademas postea imagenes de tu proceso asi te podremos ayudar mejor amigo -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Jul 2 2011, 03:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros un favor como flasheo con la tornado con cable usb ya que los drivers esta instalado o falta algo mas alguien me ayuda Hola compañero, yo te entiendo, el tema del flasheo por USB con las herramientas de Saras hablando de Nokias es medio complicado por lo que ya desde que salió la última actualización estoy testeando de diferentes maneras, por tanto llegué a la conclusión que las BOXs. de Saras no flashean por USB en modo dead, o sea en modo muerto, pero si he flasheado de maravillas y muy efectiva y rápido por USB cuando el cel enciende, el problema del flasheo con estas BOXs. en modo muerto no le encontré solución todavía, y me limité un poco en seguir recavando información porque gracias a Dios tengo varias herramientas para trabajar nokias que si lo hacen por USB en modo muerto (dead mode), como MT, JAF, UB, MX, FENIX, entonces me inclino por hacerlo con alguna de esas herramientas. Mensaje modificado por marrom el Jul 2 2011, 03:19 PM |
|
|
|
Jul 4 2011, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Hola compañero, yo te entiendo, el tema del flasheo por USB con las herramientas de Saras hablando de Nokias es medio complicado por lo que ya desde que salió la última actualización estoy testeando de diferentes maneras, por tanto llegué a la conclusión que las BOXs. de Saras no flashean por USB en modo dead, o sea en modo muerto, pero si he flasheado de maravillas y muy efectiva y rápido por USB cuando el cel enciende, el problema del flasheo con estas BOXs. en modo muerto no le encontré solución todavía, y me limité un poco en seguir recavando información porque gracias a Dios tengo varias herramientas para trabajar nokias que si lo hacen por USB en modo muerto (dead mode), como MT, JAF, UB, MX, FENIX, entonces me inclino por hacerlo con alguna de esas herramientas. amigo pasa por este enlace http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=199649 saludos Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 4 2011, 12:00 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |