ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Como Flashear Por Usb Con Tornado, ayuda
reyalfonso
mensaje Jul 1 2011, 07:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 172
Miembro No.: 30,408
Pais:ec

hola compañeros un favor como flasheo con la tornado con cable usb ya que los drivers esta instalado o falta algo mas
alguien me ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 1 2011, 07:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_seeergio_*
mensaje Jul 2 2011, 02:05 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

que es lo que quiere flashear amigo....???? explíquese mejor....

+Quote Post
josue85
mensaje Jul 2 2011, 02:35 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 825
Miembro No.: 80,311

CITA(reyalfonso @ Jul 1 2011, 08:52 PM) *
hola compañeros un favor como flasheo con la tornado con cable usb ya que los drivers esta instalado o falta algo mas
alguien me ayuda

Amigo debes dar mas referencias acerca de que es lo que kieres hacer, si lo que deceas es flashear nokia, postea como lo estas haciendo y ademas postea imagenes de tu proceso asi te podremos ayudar mejor amigo

--------------------
Firma en Proceso

Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder,
NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box,
HTC Dongle, Smart-clip+Scard
[color="#FF0000"][/color]

+Quote Post
Eliminado_marrom_*
mensaje Jul 2 2011, 03:18 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(reyalfonso @ Jul 1 2011, 07:52 PM) *
alguien me ayuda

Hola compañero, yo te entiendo, el tema del flasheo por USB con las herramientas de Saras hablando de Nokias es medio complicado por lo que ya desde que salió la última actualización estoy testeando de diferentes maneras, por tanto llegué a la conclusión que las BOXs. de Saras no flashean por USB en modo dead, o sea en modo muerto, pero si he flasheado de maravillas y muy efectiva y rápido por USB cuando el cel enciende, el problema del flasheo con estas BOXs. en modo muerto no le encontré solución todavía, y me limité un poco en seguir recavando información porque gracias a Dios tengo varias herramientas para trabajar nokias que si lo hacen por USB en modo muerto (dead mode), como MT, JAF, UB, MX, FENIX, entonces me inclino por hacerlo con alguna de esas herramientas.

Mensaje modificado por marrom el Jul 2 2011, 03:19 PM

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Jul 4 2011, 11:59 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6167
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(marrom @ Jul 2 2011, 05:18 PM) *
Hola compañero, yo te entiendo, el tema del flasheo por USB con las herramientas de Saras hablando de Nokias es medio complicado por lo que ya desde que salió la última actualización estoy testeando de diferentes maneras, por tanto llegué a la conclusión que las BOXs. de Saras no flashean por USB en modo dead, o sea en modo muerto, pero si he flasheado de maravillas y muy efectiva y rápido por USB cuando el cel enciende, el problema del flasheo con estas BOXs. en modo muerto no le encontré solución todavía, y me limité un poco en seguir recavando información porque gracias a Dios tengo varias herramientas para trabajar nokias que si lo hacen por USB en modo muerto (dead mode), como MT, JAF, UB, MX, FENIX, entonces me inclino por hacerlo con alguna de esas herramientas.

amigo pasa por este enlace http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=199649 saludos smile.gif

Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 4 2011, 12:00 PM

--------------------

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +