I776 Con Operador No Admitido, ayuda soy novaton en los iden |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I776 Con Operador No Admitido, ayuda soy novaton en los iden |
Jul 1 2011, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
ola amigos miren como ya dije anteriormente tambien no soy muy experto en los iden esta vez me a llegado un i776 en la pantalla figura como operador no admitido he buscado por el foro pero no esntiendo lo k dicen kisiera k me den una solucion por favor a este problema no se ni por donde enpezar pues amigos por favor les imploro k me den una mano con este problemita si muchas gracias de antemano a toda la comunidad de CLAN GSM
-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2011, 07:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Aclausus85_* |
Jul 1 2011, 08:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ola amigos miren como ya dije anteriormente tambien no soy muy experto en los iden esta vez me a llegado un i776 en la pantalla figura como operador no admitido he buscado por el foro pero no esntiendo lo k dicen kisiera k me den una solucion por favor a este problema no se ni por donde enpezar pues amigos por favor les imploro k me den una mano con este problemita si muchas gracias de antemano a toda la comunidad de CLAN GSM buenas noches tienes que usar un unlocker llamado CNS unlocker Versiones que podrias encontrar v6.233 (cracked) V7.3 Online (paga, usa logs) Mis respetos |
|
|
|
Jul 1 2011, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
como dijo el maestro Aclausus... consiguete el programa CNS unlocker ese te lo libera, conectas el nextel en modo flash trap (*#power) lo conectas y das unlock, lo hace sin problemas....
saludos... |
|
|
|
Jul 2 2011, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
nada amigosm por fin me encontre ese programa pero nada no me lo levanta selecciono el modelo y de pues le pongo unlock/desbloquear y pasa pero despues de un ratito me dice connection to bergust lost;phone firmware is unknown. y de alli no pasa nada y lo pruebo y sigue igual alguna ayuda por favor o no se si lo estoy haciendo mal por favor pido k me ayuden
Mensaje modificado por sagitario2794 el Jul 2 2011, 10:48 AM -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_Aclausus85_* |
Jul 2 2011, 11:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
nada amigosm por fin me encontre ese programa pero nada no me lo levanta selecciono el modelo y de pues le pongo unlock/desbloquear y pasa pero despues de un ratito me dice connection to bergust lost;phone firmware is unknown. y de alli no pasa nada y lo pruebo y sigue igual alguna ayuda por favor o no se si lo estoy haciendo mal por favor pido k me ayuden Si alguien estube experimentando con ese equipo, capas tocaron el firmware original. Cargale una flash del mismo modelo, hay muchas flashes en este foro. mis respetos |
|
|
|
Jul 23 2011, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 7 Registrado: 23-July 11 Miembro No.: 234,301 |
asi es... como dice el amigo, tendras que flashearlo y luego le pasas el cns para dejarlo libre.... hazlo siempre y cuando tengas la version 21. si es la 23 no por que hay que hacer otro proceso primero.
|
|
|
|
Jul 9 2012, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 30 Registrado: 7-July 12 Miembro No.: 360,112 |
alguien que pueda subir un tuto de este progrsma seria muy bieno
|
|
|
|
Jul 9 2012, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
alguien que pueda subir un tuto de este progrsma seria muy bieno tuto de que?? de flasheo? o de como quitar carrier not supported=???? en el foro hay muchisismos temas alrespecto solo es cuestion de buscar de poner de nuestra parte, las herramientas estan y pero la predisposicion falta ejej...hechale varias leidas en el foro hay de todo no revivamos post del año pasado ejej exitos y bendicioones Mensaje modificado por zick123 el Jul 9 2012, 05:38 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
May 24 2013, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 384,945 |
ahi algunos que son de latinos asi lo flashees no sale operador no admitido ,problema ?? ni con cns 6.23
|
|
|
|
Sep 25 2013, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-November 10 Desde: CUAUTLA Miembro No.: 150,466 |
nada amigosm por fin me encontre ese programa pero nada no me lo levanta selecciono el modelo y de pues le pongo unlock/desbloquear y pasa pero despues de un ratito me dice connection to bergust lost;phone firmware is unknown. y de alli no pasa nada y lo pruebo y sigue igual alguna ayuda por favor o no se si lo estoy haciendo mal por favor pido k me ayuden el cns que estas usando tienes que checar que si trabaje con la version de tu alumina ya que el gratis trabaja solo con algunas versiones si es v.19 o v.20 solo es con cns de paga |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:11 PM |