Samsung I326n Problema De Antena |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I326n Problema De Antena |
Jul 1 2011, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-February 10 Desde: capital federal Miembro No.: 85,251 |
De nuevo por aca, es que me cayo uno de estos, y esta sin señal por problemas de antena,,,es asi, si le insertas en pedacito de estaño en la antena externa levanta señal full, ahora donde lo cortastes o sacaste se vuelve sin señal, eh tratado de despegar la antena para hacer un puente como a los e215 pero me es imposible estuvo demasiado tiempo tratando de desoldarce y no sale y no qiero quemar lo demas,que le puedo llegar a acer? alguno le ah tocado algo asi?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2011, 02:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 1 2011, 08:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 227 Registrado: 15-May 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 210,767 |
compañero mira bien donde posteas.......... este es el foro de universal box nada relacionado a samsung
en cuanto a tu equipo prueba primero reparando el serial eso primero y si sube señal es q esta reportado y listo sino hazle un jumper desde el contacto de la antena hata un filtro q esta despues de una bobina q es circular dorada |
|
|
|
Jul 2 2011, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-February 10 Desde: capital federal Miembro No.: 85,251 |
uh perdon mira si no estuve mal que donde fui a postear si lo ve algun moderador que lo borre asi no se arma lios, ya lo solucione gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:48 PM |