Codigo De User Nokia E7-00, COMO QUITARSELO ??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De User Nokia E7-00, COMO QUITARSELO ??? |
Jun 30 2011, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 175 Registrado: 17-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 37,517 |
Hola amigos, alguien sabe como quitarcodigo de usuario de un nokia E7-00 que lo pide desde inicio ?
Nota: no permite ingresat el *gato7370gato saludos ¡¡¡ |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2011, 02:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2011, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 270 Registrado: 9-September 10 Desde: USA Miembro No.: 131,574 Pais:
|
conectalo a la pc via usb y te lo beve de detectar mx key lo seleccionas y listo a trabajar otra es que lo pongas en local mode y lo conectes igual via usb con el metodo de la resistencia y igual te lo detecte prueba y posteas
|
|
|
|
Jun 30 2011, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 175 Registrado: 17-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 37,517 |
conectalo a la pc via usb y te lo beve de detectar mx key lo seleccionas y listo a trabajar otra es que lo pongas en local mode y lo conectes igual via usb con el metodo de la resistencia y igual te lo detecte prueba y posteas Pero este modelo trae la bateria como el Iphone, no se le pude quitar como a los demas. |
|
|
|
Jun 30 2011, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 270 Registrado: 9-September 10 Desde: USA Miembro No.: 131,574 Pais:
|
checa si se puede kitar yo en lo personal tengo el cable f bus y tengo que kitar la pila no me ha caido ninguno pero checa otra es si tiene el nokia pc suite con el emulador de jaf lo conectas y te lo lee por usb pero solo al conectarlo de lko detecta le das en info lo vuelves a desconectar y le das facoty reset y listo pd cuando no puedes selecionar pc suite en el ekipo solo lo leee por unos 5 seg es suficiente para darle factory reset
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jalicorp por su Colaboracion: keykei | |
Apr 3 2012, 11:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 413 Registrado: 15-December 09 Desde: en mi madriguera 209 Miembro No.: 74,476 |
amigos despues de dudar tanto, si flashearlo o desarmarlo me decidi a desarmarlo y sale bn ... no es tan dificil solo es tener precaucion.. se quita la tapita de atras
Fichero(s) Adjunto(s)
Foto0137... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 565.02k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CODY por su Colaboracion: DIGICOM | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:28 PM |