Como Activar O Liberar Un Celular De Usa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Activar O Liberar Un Celular De Usa |
| Eliminado_FuckinPretty_* |
Jun 30 2011, 12:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Mi celular es un HTC smart mobility 8525 Tiene ranura para chip & viene uno incluido que es at&t
lo que quiero saber es como liberarlo y activarlo para poderlo usar gracias [color="#9932CC"][/color] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FuckinPretty por su Colaboracion: elpianista | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2011, 12:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2011, 01:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 141 Registrado: 8-September 09 Desde: LOMA BONITA OAX Miembro No.: 58,294 Pais:
|
ese modelo sale por codigo de imei te toc comprarlo sale como en 450 pesos mexicanos contacta a cubano para que te de el precio pero si se puede liberar
-------------------- [color="#0000FF"][/color][size="6"][/size][font="Times New Roman"][/font] TODO BIEN HECHO Y SABER COBRAR
|
|
|
|
Jun 30 2011, 01:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 151 Registrado: 18-September 09 Desde: mexicali Miembro No.: 60,134 |
si cierto sale por codigo yo he pedido muchos de esos. Nada mas verifica insertando la tarjeta de otro operador que no sea AT&T y que te pida el codigo de red. Para que pidas el codigo y poder hacer la liberacion
|
|
|
|
Jun 30 2011, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
si hay programas hay que flashear conuna rom generica, luego con el super cid, luego el desbloqueadory listo tienes tu codigo mep no subo enlaces porque pues no llenan los requisiots para descargar ai que espero googleen
|
|
|
|
Jun 30 2011, 10:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
hola
como dicen los compañeros, introduces un sim diferente de AT&T para que te pida el code, y contacta al sr CuBanO para eso.. saludos |
|
|
|
Jun 30 2011, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 199 Registrado: 13-September 09 Desde: coban Alta Verapaz guatemala Miembro No.: 59,032 Pais:
|
amigo por lo que puedo notar es que no te dedicas al mundo del unlock !!
mi sugerencia seria que lo llevaras con un tecnico que sepa y tenga idea de lo que hace !! por que puedes echar a perder tu celular !! y si solo quieres desbloquearlo hazlo como dicen los compañeros !! contactate con el SR.Cubano y que el te venda el codigo para hacerle unlock al telefonito este !! -------------------- todo lo que soy se lo devo a Dios
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:12 PM |