ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Tecnologia Huawei Cordless Phone Ets 8121
Eliminado_Juliko_*
mensaje Jun 29 2011, 09:00 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Estimados amigos; en una telefonica de Bolivia vendieron un numero limitado de chips con algunos beneficios; el tema es que el chip viene bloqueado para cualquier otro telefono y solo funcionan en el huawei ets 8121; tengo entendido que esta bloqueado por unos puertos com, pero no tengo conocimiento del mismo, se por otras fuentes que se le instala una aplicacion a otros telefonos de otras marcas para que tengan la opcion de ese puerto; mi consulta es; que aplicacion puedo instalar para que funcione por ejemplo e un nokia; blackberry; lg o sony ericsson.

saludos...

Juliko
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 29 2011, 09:00 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_PAPASITOX_*
mensaje Jun 29 2011, 09:08 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Hola juliko.

ese modelo huawei 8121 parecido a los tipasos de cotas /bolivia/ se desbloquean con herramientas profecionales./box/.

tambien existen programas que desbloquean la red para ser ocupados por otra operadora /ejemplo entel/

mejor es llevarlo a un centro de descodificacion de phones por tu zona ..porque perderias mucho tiempo en desincriptar la seguridad del mismo.

salu2

+Quote Post
Eliminado_Juliko_*
mensaje Jun 29 2011, 10:04 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

[quote name='PAPASITOX' date='Jun 29 2011, 10:08 AM' post='887679']
Hola juliko.

ese modelo huawei 8121 parecido a los tipasos de cotas /bolivia/ se desbloquean con herramientas profecionales./box/.

tambien existen programas que desbloquean la red para ser ocupados por otra operadora /ejemplo entel/

mejor es llevarlo a un centro de descodificacion de phones por tu zona ..porque perderias mucho tiempo en desincriptar la seguridad del mismo.

salu2
[/qu si son los tipazos de los que hablo, pero se de personas que le bajaron unas aplicaciones a los lg; o a los chinitos e hicieron q funcionen; no sabes nada de eso???

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +