K550 Cid51 Problema Al Reparar Imxx..., Hizo todo el proceso normal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K550 Cid51 Problema Al Reparar Imxx..., Hizo todo el proceso normal |
Jun 28 2011, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
Buenas tengo un k550 cid51 que hizo todo el proceso normal, pero no me reparo el im....
Ayuda por favor..._!!! -------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 28 2011, 03:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2011, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo, no se haga problemas, flashealo y vuele a realizar el proceso nuevamente.
El firmware lo puedes descargar desde el foro o el soporte. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: xxramatixx | |
Jun 28 2011, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 223 Registrado: 20-January 11 Desde: trujillo-peru Miembro No.: 173,413 Pais:
|
Buenas tengo un k550 cid51 que hizo todo el proceso normal, pero no me reparo el im.... Ayuda por favor..._!!! pues sigue intentando hermano esos cel. ami me salen a las cuarta vez que intento o si no le paso flasheo y luego reparo la serial y listo . salu2 -------------------- El mundo está escaso de genios Einstein murió, Mozart también y a mi me duele la cabeza.. jeje xD !! Dar un Click en Gracias se gana ->no se Pide !!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wstrip por su Colaboracion: xxramatixx | |
| Eliminado_PAPASITOX_* |
Jun 28 2011, 03:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
talvex tu erraste.....
que opciones arcastes en settings.... ¿? puede ser que talvez no hayas seleccionado otp ..y por eso hizo el reparacion de ixxx pero no efectuo el proceso /simulacion/ o talvez reparaste ixxx y coencidiste con un ixxx report... salu2 y comentas mas amigo |
|
|
|
Jun 28 2011, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
opino que deberias subir un log de operaciones para ver si el proceso salio bien o ver en donde esta el error
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
Jun 28 2011, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 766 Agradecimientos: 395 Registrado: 29-December 09 Desde: Perù Miembro No.: 76,545 |
Dr. el problema es que el equipo ya esta con el serial modificado, me lo imagino por que muy a menudo me paso. Lo otro seria que no cuentas con el archivo REST, si el serial esta ya alterado tienes que flashearlo y luego realizas el porceso con normalidad. de lo contrario creas el REST con el MAIN correspondiente a tu version de firm.
-------------------- Clangsm " Una familia "
|
|
|
|
Jun 29 2011, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
Muchas gracias a Todos... Lo solucione flasheandolo y luego le repare y quedo muy bien muchas gracias nuevamente...!!
TEMA CERRADO -------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:03 AM |