Lg Gd510 No Reconoce Memoria??, no reconoce la memoria ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gd510 No Reconoce Memoria??, no reconoce la memoria ?? |
Jun 25 2011, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
hola compañeros del clan gsm me llego este lg gd510 el problema era k cuando se metian a mis cosas volvia ala pantalla de inicio pero si reconocia la memoria ahora lo flashee y ya puedo entrar a mis cosas pero no me reconoce la memoria lo he flashado 2 veces con distintas flashes del soporte pero sigue lo mismo alguien k alla solucionado esto porfafaaffa tengo el cliente encima porfafaf o k le debo hacer porfafafafaaf
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2011, 02:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2011, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
amigo tengo el mismo problema, como lo soluciono?
|
|
|
|
Aug 29 2011, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 236 Registrado: 28-July 08 Desde: Quito, Ecuador Miembro No.: 4,076 Pais:
|
Amigos.. a mi me a sucedido el mismo problema en varios celulares GD510 y la falla es que deja de funcionar el FLEX donde esta el socalo de la memoria... Lo que deben hacer es cambiar este flex y listo problema solucionado..Funciona al 100%
-------------------- S.O.S Celulares - Tu celular en manos EXPERTAS ! ! !
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexkno10001 por su Colaboracion: slickk | |
Oct 3 2011, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 18 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-February 11 Miembro No.: 182,266 |
habra forma de arreglarlo haciendo puentes, es que ese repuesto es dificil de consegir.
|
|
|
|
Oct 3 2011, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno campañeros en ocaciones e solucionado este tipo de problemas en este modelo sacando el flex y con la pistola de calor o estacion a baja temperatura retocar el flex con un poco de flux lo monte de nuevo y listo quedan funcionando normal con la memoria.
suerte. salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Dec 8 2011, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-January 09 Miembro No.: 19,731 |
hola compañeros del clan gsm me llego este lg gd510 el problema era k cuando se metian a mis cosas volvia ala pantalla de inicio pero si reconocia la memoria ahora lo flashee y ya puedo entrar a mis cosas pero no me reconoce la memoria lo he flashado 2 veces con distintas flashes del soporte pero sigue lo mismo alguien k alla solucionado esto porfafaaffa tengo el cliente encima porfafaf o k le debo hacer porfafafafaaf Checa que tenga buen la presion la memoria con el telefo, ya arregle dos con ese problema |
|
|
|
May 29 2012, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 79 Registrado: 8-September 09 Desde: USA Miembro No.: 58,297 Pais:
|
hola compañeros del clan gsm me llego este lg gd510 el problema era k cuando se metian a mis cosas volvia ala pantalla de inicio pero si reconocia la memoria ahora lo flashee y ya puedo entrar a mis cosas pero no me reconoce la memoria lo he flashado 2 veces con distintas flashes del soporte pero sigue lo mismo alguien k alla solucionado esto porfafaaffa tengo el cliente encima porfafaf o k le debo hacer porfafafafaaf intenta lo siguiente una vez me paso: levanta con una aguja o pinza pequeña los pines que hacen contacto con las ranuras de la memoria y limpia con una goma de borrar para que haga buen contacto. he arreglado varios con el problema que no lee la micro sd o al ingresar a mis cosas me pide formatear la memoria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leopardo2 por su Colaboracion: krosty2 | |
Oct 27 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
hola muy buen dia amigos veran he tratado de solucionar este problema y no he podido no se si alguien tenga los puentes para el slot de memoria ya que este gd510 no me lee las sd, yo crei que eran los pines ya que estaban doblados pero ya los acomode tal cual deben ir y nada sigue sin leer memorias. gracias
|
|
|
|
Oct 27 2012, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
hola muy buen dia amigos veran he tratado de solucionar este problema y no he podido no se si alguien tenga los puentes para el slot de memoria ya que este gd510 no me lee las sd, yo crei que eran los pines ya que estaban doblados pero ya los acomode tal cual deben ir y nada sigue sin leer memorias. gracias compañero si no tienes el repuesto de flex que controla la memoria, usa el buscador , puedes hacer el puente en el slot de memory stick asi como esta en este tema ..... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=268756 Mensaje modificado por poncito el Oct 27 2012, 03:06 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: BRYANABEL | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:03 PM |