Error Codigos Bb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Codigos Bb |
Jun 25 2011, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 52 Registrado: 22-April 09 Desde: Bolivia Miembro No.: 33,510 |
lo que pasa es que desde que puse la ultima actualizacion me lee los fonos bb pero me da este error al calcular los codigos:
Failed to Calculate Blackberry Code -> Server transaction failed y ademas ahora hay mep2 y mep4 esto tiene algo que ver gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2011, 01:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_serviciosplanetlink_* |
Jun 25 2011, 01:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo que pasa es que desde que puse la ultima actualizacion me lee los fonos bb pero me da este error al calcular los codigos: Failed to Calculate Blackberry Code -> Server transaction failed y ademas ahora hay mep2 y mep4 esto tiene algo que ver gracias es la nueva actualizacion de cyclone, ahora los codigos mep para blackberry es standalone, osea autonoma y no necesita servidor. lo que necesitas es bajar la ultima actualizacion de cyclone que es un archivo .exe, ya que lo hayas descargado lo copias y pegas en la carpeta de instalacion de cyclone c:archivos de programa/cyclone una vez echo esto ya te va a poder dar codigos mep1 mep2 mep3 mep4 y mep5. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a serviciosplanetlink por su Colaboracion: ninocb | |
Jun 25 2011, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 1307 Registrado: 27-October 08 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 10,303 Pais:
|
Aqui te dejo la ultima actualizacion saludos
Cyclone.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.95mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Jun 25 2011, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 52 Registrado: 22-April 09 Desde: Bolivia Miembro No.: 33,510 |
les agradezco si solo habia sido problema de actualizacion lo resolvi pero no se como cerrar el tema mil gracias saludos
|
|
|
|
| Eliminado_serviciosplanetlink_* |
Jun 26 2011, 10:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|