Cyclone Dañada, se podra usar el smart card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cyclone Dañada, se podra usar el smart card |
Jun 24 2011, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 831 Registrado: 28-November 09 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 71,741 Pais:
|
señores tengo una cyclone que se daño la caja pero el smart cart funciona sera que exista alguna forma de recuperarla utilizando el smart card con aguna caja, di a revisar la caja pero creo que me la dañaron mas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2011, 02:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2011, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
seria que pruebes con un lector de memoria si cuentas con mx-key saca la smartcard y intenta ver si te lo reconoce asi, aunque creo que muy dificil ya que la plataforma de reconocimiento del smartcard es totalmente diferente a todas las box, de ahi que cuendo la kieres usar como puerto com con mx-key no te da
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Jun 24 2011, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 831 Registrado: 28-November 09 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 71,741 Pais:
|
ya probe usarla con un lector de smart card universal y no la detecta dicen que por que como la cyclone se tiene que poner en main mode por eso no funciona
|
|
|
|
| Eliminado_daryl007_* |
Jun 24 2011, 03:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya lo posteo para un amigo pero aca te lo pongo de nuevo desarmala y luego resolda dos integrados que son asi..... ya que esos controlan el lector del smart card..ya lo posteo para un amigo pero aca te lo pongo de nuevo desarmala y luego resolda dos integrados que son asi..... ya que esos controlan el lector del smart card..
Fichero(s) Adjunto(s)
resist..... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:28 PM |