Sprint Id Bypass, Install an ID |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sprint Id Bypass, Install an ID |
Jun 23 2011, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 30 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 20,022 |
Hola compañeros del clan bien pues estoy dedicandome en este momento a buscar una solucion para este paso en la activacion de los nuevos equipos android de sprint hasta el momento he intentado muchas cosas pero sin resultado alguno si alguien sabe un poco del tema y desea unirse a la ayuda puede hacerlo hasta el momento ya esta rooteado el equipo el proceso es sencillo ahora ya tengo acceso a el con las herramientas SDK pero no logro eliminar la aplicacion encargada del Sprint ID que es esta que dejo en captura d epantalla les repito si alguien ya sabe la solucion apoye o orienteme porfavor buen dia saludois
Fichero(s) Adjunto(s)
sprint.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.13k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2011, 07:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_cartavioron_* |
Jul 11 2011, 12:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
estas en lo corrcto tanbin probe y aun nada estoy trabajando en eso haber si consigo solucionar
alguien q tuvo una experiencia con este problema q nos ayuden x favor |
|
|
|
Jan 11 2012, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
Hola compañeros del clan bien pues estoy dedicandome en este momento a buscar una solucion para este paso en la activacion de los nuevos equipos android de sprint hasta el momento he intentado muchas cosas pero sin resultado alguno si alguien sabe un poco del tema y desea unirse a la ayuda puede hacerlo hasta el momento ya esta rooteado el equipo el proceso es sencillo ahora ya tengo acceso a el con las herramientas SDK pero no logro eliminar la aplicacion encargada del Sprint ID que es esta que dejo en captura d epantalla les repito si alguien ya sabe la solucion apoye o orienteme porfavor buen dia saludois amigo me puede decir si pudo solucionar su problema y de que forma rooteo el equipo yo tengo un lg ls670 desde mas de 15 dias y aun no puedo solucionarlo al encenderlo me pide instalar un id y no logro sacarlo de ahy ya hice todo lo que esta aqui en el clan pero nada no logro tener exito. ojala me pudiera ayuda! saludos suerte! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:21 PM |