Se Descarga Muy Rapido, se tira la bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Descarga Muy Rapido, se tira la bateria |
Jun 18 2011, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 91,013 |
hola amigos del clan mi proble mas es con un cel kf600 que no me aguanta la carga pense que era la bateria pero le conpre una nueva y nada sigue el mismo problema y no se como darle solucion si alguien tiene un esquema del integrado de carga se lo agradeceria mucho si lo posteara
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2011, 06:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GABYCELL_* |
Jun 18 2011, 06:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan mi proble mas es con un cel kf600 que no me aguanta la carga pense que era la bateria pero le conpre una nueva y nada sigue el mismo problema y no se como darle solucion si alguien tiene un esquema del integrado de carga se lo agradeceria mucho si lo posteara Compa se mojo, se cayo, le hiciste un Mantenimiento a la placa? |
|
|
|
Jun 18 2011, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 91,013 |
no se mojo solo le arrancaron el zocalo
|
|
|
|
Jun 18 2011, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 173 Registrado: 12-June 11 Desde: evenezuela maracay Miembro No.: 219,940 |
pana hazle full mantenimiento a la placa y chequea la parte de la antena a ver si es q cuesta para agarrar señal y por eso se descarga rapido pero hazle full mantenimiento. y no se calienta nada
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 05:11 PM |