ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cg180 No Se Puede Leer Con Vigys, can't load Boot
edisarca
mensaje Jun 16 2011, 01:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 340
Miembro No.: 143,109

Amigos, como dice el titulo, me llego un LG CG180, de AT&T para liberar de compañia, cuento con Vigys, y no lo pude desbloquear lo hice con el modulo 1_93SC, mi Vigys viene con un cable especifico para este modelo CG180, y no lo lee, a alguien le ha pasado? me dice que no se puede leer el BOOT, yu cuando leo el imei me aparecen signos raros yu algunos numero que no coinciden con el imei del equipo, gracias por sus comentarios y ayuda al respecto.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 16 2011, 01:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
franciscomeza
mensaje Jun 16 2011, 02:16 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 790
Miembro No.: 121,579
Pais:ad

Alli esta amigo prueba de esa manera... cable KE500, sin pila conectar y despues poner pila y power...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=98765

--------------------
"Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"

+Quote Post
edisarca
mensaje Jun 16 2011, 02:29 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 340
Miembro No.: 143,109

Gracias Francisco Meza por tu apoyo, ya cheque el link que me proporcionas, ya habia usado el buscador y por ende leido ese tema, el caso es que no funca, no tengo ese cable, solo tengo el CG180, y el KG800, pero con este cable (KG800) el tel no hace nada, no lo detecta, son los dos unicos cables que tengo que soportan el conector de este modelo (cables CG180 y KG800).

Gracias de antemano, y si alguien tiene algun comentario al respecto se los agradeceria.

Saludos.

+Quote Post
Eliminado_GABYCELL_*
mensaje Jun 16 2011, 02:37 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(edisarca @ Jun 16 2011, 05:29 PM) *
Gracias Francisco Meza por tu apoyo, ya cheque el link que me proporcionas, ya habia usado el buscador y por ende leido ese tema, el caso es que no funca, no tengo ese cable, solo tengo el CG180, y el KG800, pero con este cable (KG800) el tel no hace nada, no lo detecta, son los dos unicos cables que tengo que soportan el conector de este modelo (cables CG180 y KG800).
Gracias de antemano, y si alguien tiene algun comentario al respecto se los agradeceria.

Saludos.

Compa yo hice vario de estos modelos, y los hago con el cable (KE-500) y con el Modulo(LG_2_0....) en adelante.

*Lo puedes hacer con o sin Bateria.

+Quote Post
Eliminado_txinue_*
mensaje Jun 16 2011, 03:09 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

amigo con el cable KE500 sale, y este cable tiene el mismo conector que el KG-800, solo que usa otro pinout. Busca los pinouts del KE-500 a ver si puedes construirte uno artesanalmente o de lo contrario compra uno, suelen ser baratos y te sacarán de varios aprietos, ay que muchos modelos en la vygis requieren este cable

saludos y suerte

+Quote Post
nepagame
mensaje Jun 16 2011, 03:37 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 347
Miembro No.: 6,998

CITA(edisarca @ Jun 16 2011, 12:50 PM) *
Amigos, como dice el titulo, me llego un LG CG180, de AT&T para liberar de compañia, cuento con Vigys, y no lo pude desbloquear lo hice con el modulo 1_93SC, mi Vigys viene con un cable especifico para este modelo CG180, y no lo lee, a alguien le ha pasado? me dice que no se puede leer el BOOT, yu cuando leo el imei me aparecen signos raros yu algunos numero que no coinciden con el imei del equipo, gracias por sus comentarios y ayuda al respecto.

Tengo uno con el mismo problema, ya hice todo lo que dice el aporte y nda. mira el error que me da aver si es el mismo.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=203527

--------------------
"El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas"

+Quote Post
Eliminado_GABYCELL_*
mensaje Jun 16 2011, 03:40 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(nepagame @ Jun 16 2011, 06:37 PM) *
Tengo uno con el mismo problema, ya hice todo lo que dice el aporte y nda. mira el error que me da aver si es el mismo.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=203527

Compa probaste con o sin bateria?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 09:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +