Mg280 Pantalla Blanca Despues De Logo, no se ve despues de iniiciar el logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mg280 Pantalla Blanca Despues De Logo, no se ve despues de iniiciar el logo |
Jun 10 2011, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-December 10 Desde: veracruz Miembro No.: 164,357 |
Hola buen dia, tengo un problema con un MG280, enciende, suena vibra y al poner el logo de MG280 kiere pasar al logo de telcel pero es ahi donde empieza a parpadear y se pone pantalla en blanco, cambie tres flex, dos display, y sigue igual, ya le di su servicio respectivo, asi omo tambien su calientadita, y nada todo igual, de software no creo ke se porke so So si entra porke sigue sonando las teclas aprieto cada una y suena, lo unico es el video, kien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2011, 01:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2011, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 269 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 18,484 Pais:
|
La tablillita donde va conectado el display, yo he tenido ese problema (con la patanlla a la mitad y a rayas) y cambie display y flexo resultando ser la tablilla
salu2, espero tengas otra a la mano de repuesto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 11jasta por su Colaboracion: jaskro | |
Jun 11 2011, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-December 10 Desde: veracruz Miembro No.: 164,357 |
La tablillita donde va conectado el display, yo he tenido ese problema (con la patanlla a la mitad y a rayas) y cambie display y flexo resultando ser la tablilla salu2, espero tengas otra a la mano de repuesto gracias lo intentare ojala no sea eso sino ya me amole, esas partes no son muy comunes en tenerlas como refaccion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:13 PM |