ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Bb 9800 Torch No Puedo Liberar
gusoad
mensaje Jun 10 2011, 11:04 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 903
Miembro No.: 56,058

Amigos como están? bueno resulta que tengo un Torch de Movistar Venezuela aquí en la tienda para liberar y no he podido con nada... no es primera vez que los hago, siempre lo hago con Polar pero ahora la polar me da error y no me arroja los códigos, intenté con NS Pro pero tampoco, pues no esta soportado el MEP, tuve que pedir los códigos por servidor a una página de códigos y pues tambien me da error.

MEP-06041-011

Estos siempre los he hecho con Polar y me salen perfectos, no se por qué esta vez me da error.... Lo peor es que me queda 1 solo intento.

Quien me pueda ayudar se lo agradezco muchísimo, estoy en un apuro.

Mensaje modificado por gusoad el Jun 10 2011, 11:09 AM

--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 10 2011, 11:04 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_KSTERMEN_*
mensaje Jun 10 2011, 11:26 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(gusoad @ Jun 10 2011, 11:04 AM) *
Amigos como están? bueno resulta que tengo un Torch de Movistar Venezuela aquí en la tienda para liberar y no he podido con nada... no es primera vez que los hago, siempre lo hago con Polar pero ahora la polar me da error y no me arroja los códigos, intenté con NS Pro pero tampoco, pues no esta soportado el MEP, tuve que pedir los códigos por servidor a una página de códigos y pues tambien me da error.

MEP-06041-011

Estos siempre los he hecho con Polar y me salen perfectos, no se por qué esta vez me da error.... Lo peor es que me queda 1 solo intento.

primera vez que lo haces con un torch?
los seriales no estaran reportados?

si ya lo has echo con torch antes y este te da problema puede ser que el problema
no sea tuyo ni de tus herramientas.. quizas esta reportado el imei.. tienes que descartar hipotesis

+Quote Post
encr
mensaje Jun 10 2011, 11:27 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1776
Miembro No.: 6,182

CITA(gusoad @ Jun 10 2011, 10:04 AM) *

MEP-06041-011

hola compañero le toca probar con mx key o contactar al se Cuban0 para que le facilite el codigo

saludos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion:
nickycruz
jhonsebastian
mensaje Jun 10 2011, 11:29 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 49
Miembro No.: 93,093
Pais:ad

CITA(KSTERMEN @ Jun 10 2011, 12:26 PM) *

si ya lo has echo con torch antes y este te da problema puede ser que el problema
no sea tuyo ni de tus herramientas.. quizas esta reportado el imei.. tienes que descartar hipotesis

hazlo con la mxkey.. pero el imei y el mep lo metes manual.. no olvides dar gracias..

+Quote Post
leomobile
mensaje Jun 10 2011, 11:36 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 106,782

CITA(jhonsebastian @ Jun 10 2011, 12:29 PM) *
hazlo con la mxkey.. pero el imei y el mep lo metes manual.. no olvides dar gracias..

hola hermano es muy cierto solo tienes que colocar el imei y el mep manualmente y asi te arrojara el codigo no olvides dar las gracias

+Quote Post
gusoad
mensaje Jun 10 2011, 11:47 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

CITA(KSTERMEN @ Jun 10 2011, 12:26 PM) *

no, como dije en el post he hecho muchos de estos... Si esta reportado o no no tiene que ver porque igual aceptaria el codigo, el problema es que dice que el codigo es invalido.

CITA(encr @ Jun 10 2011, 12:27 PM) *
hola compañero le toca probar con mx key o contactar al se Cuban0 para que le facilite el codigo
saludos

MX Key no soporta este MEP... pedi el codigo a una pagina de codigos aqui en Venezuela y me da error ese código.

CITA(jhonsebastian @ Jun 10 2011, 12:29 PM) *

voy a probar pero hasta donde se este MEP no lo soporta la MX Key

--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -

+Quote Post
Eliminado_AxxelFer_*
mensaje Jun 10 2011, 11:59 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

compañero verifique el estado de los bloqueos.
muestra "bloqueado" ? , y/o "activo" ?.

compa , ese MEP , si esta soportado por MXkey:

MEP-06041-004
MEP-06041-005
MEP-06041-006
MEP-06041-007
MEP-06041-008
MEP-06041-009
MEP-06041-010
MEP-06041-011
MEP-06068-001
MEP-06068-002
MEP-06259-002
MEP-06259-003
MEP-06423-001
MEP-06424-001

Mensaje modificado por AxxelFer el Jun 10 2011, 12:02 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AxxelFer por su Colaboracion:
gusoad
josednuevo
mensaje Jun 10 2011, 12:08 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 509
Miembro No.: 143,902
Pais:mx

Hola gusoad

la respuesta es la siguiente para probablemente ayudar en tu problema, te queda quemar un solo intento pero tus codigos no son los correctos, una sugerencia leelo con furious o con mx key o con universal asi como te sugieren los compañeros ahora recuerda que hay sim, red subconjunto de red, provedor de servicio y epresa toda deben decir desactivada no inactive, un dato la mayoria de las veces tomamos sim nada mas o sea mp2 pero red tambien es importante en algunos equipos lo digo por experiencia, ahora en tu caso tienes solo dos opciones la anterior y ver si todo coinciden los datos arrojados los que compraste y los que te den tus cajas que lo soporten para mi no hay mejor lector de codigos que furious, pero igual las demas tambien hacen su trabajo, y la segunda opcion es decirle a tu cliente que no funcionaron los codigos y se lo regresas, o tercera opcion le quemas el ultimo intento y si no queda tienes un bonito pisapapeles.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josednuevo por su Colaboracion:
gusoad
gusoad
mensaje Jun 10 2011, 12:12 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Bueno gracias a todos por su ayuda... Probe con MX y me arroja el mismo codigo que me dio el server, decidi devolverlo al cliente, no me voy a arriesgar.

Saludos y nuevamente gracias.

--------------------
Herramientas:

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +