Como Encender Nokia 6131 Sin Boton Encendido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Encender Nokia 6131 Sin Boton Encendido |
Jun 7 2011, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-June 11 Miembro No.: 218,272 |
Hola miren tengo un Nokia 6131, el cual no tiene el boton de prendido, estoy buscando soluciones pero todas dicen de hacer puente mediante la abertura del celular pero mi problema es que no tengo el destornillador para abrirlo, alguno me podria decir como puedo hacer puente directamente desde afuera si es posible
Gracias desde ya. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sampini por su Colaboracion: mariobenitez | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2011, 07:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2011, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Hola miren tengo un Nokia 6131, el cual no tiene el boton de prendido, estoy buscando soluciones pero todas dicen de hacer puente mediante la abertura del celular pero mi problema es que no tengo el destornillador para abrirlo, alguno me podria decir como puedo hacer puente directamente desde afuera si es posible Gracias desde ya. Amigo yo le recomiendo mas que si no tiene las herramietas lo lleve mejor a un taller especializado para que no dañes mas tu celular! Saludos! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: mariobenitez | |
Jun 7 2011, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-June 11 Miembro No.: 218,272 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sampini por su Colaboracion: mariobenitez | |
| Eliminado_emiliano1989_* |
Jun 7 2011, 07:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si no lo desarmas ,no se podra reparar.
o lo dejas como esta o te compras un destornillador tor o mas practico llevalo al s.t. saludos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a emiliano1989 por su Colaboracion: mariobenitez, sampini | |
Jun 7 2011, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Mi amigo, buenas noches y te felicito por tu decisión de ingresar a este gran foro, aquí vas a aprender mocho sobre telefonía celular y muchos otros temas, me parece que no tienes mucho conocimiento sobre el tema, además sin herramientas adecuadas no sería conveniente indicarte como prenderlo, ya que como dice el compañero, vas a dañar más tu celular, romper elementos o dañas pistas, acata el consejo dado, y sigue leyendo lo que puedas aquí en el foro, aprenderás mucho, recomiendo compres destornilladores para celulares Y que comiences a aprender sobre el tema y leas mucho, inicia con las reglas del clan, suerte y visita un servicio técnico que allí te resuelven el problema.
images_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.49k )
Número de descargas: 0-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vichi por su Colaboracion: sampini | |
Jun 8 2011, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Mi amigo, buenas noches y te felicito por tu decisión de ingresar a este gran foro, aquí vas a aprender mocho sobre telefonía celular y muchos otros temas, me parece que no tienes mucho conocimiento sobre el tema, además sin herramientas adecuadas no sería conveniente indicarte como prenderlo, ya que como dice el compañero, vas a dañar más tu celular, romper elementos o dañas pistas, acata el consejo dado, y sigue leyendo lo que puedas aquí en el foro, aprenderás mucho, recomiendo compres destornilladores para celulares Y que comiences a aprender sobre el tema y leas mucho, inicia con las reglas del clan, suerte y visita un servicio técnico que allí te resuelven el problema. Gracias por el aporte, logre desarmarlo y lo pude arrancar haciendo puente, tnego el boton de encendido pero lo coloco y no anda, osea yo quiero saber si alguno sabe como resolver ese problema y que vuelva a poner el boton de encendido y prenda.Desde ya muchas gracias
images_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.49k )
Número de descargas: 0Mi amigo, buenas noches y te felicito por tu decisión de ingresar a este gran foro, aquí vas a aprender mocho sobre telefonía celular y muchos otros temas, me parece que no tienes mucho conocimiento sobre el tema, además sin herramientas adecuadas no sería conveniente indicarte como prenderlo, ya que como dice el compañero, vas a dañar más tu celular, romper elementos o dañas pistas, acata el consejo dado, y sigue leyendo lo que puedas aquí en el foro, aprenderás mucho, recomiendo compres destornilladores para celulares Y que comiences a aprender sobre el tema y leas mucho, inicia con las reglas del clan, suerte y visita un servicio técnico que allí te resuelven el problema. Gracias por el aporte, logre desarmarlo y lo pude arrancar haciendo puente, tnego el boton de encendido pero lo coloco y no anda, osea yo quiero saber si alguno sabe como resolver ese problema y que vuelva a poner el boton de encendido y prenda.Desde ya muchas gracias
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 8 2011, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Lo correcto es el post de abajo, perdon me habia equivocado de modelo al decir que lo soldaras!
Lo correcto y lo que te va a funcar es el diagrama que te paso el amigo Emiliano! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
| Eliminado_emiliano1989_* |
Jun 8 2011, 03:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
quita el cristal ,marca el puente señalado,arma tu equipo con el boton de
encendido , dale clik al boton,prendera tu equipo normal sin nesecidad de otro tipo de puente,saludos y comenta.
encendid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a emiliano1989 por su Colaboracion: juan_xc, mariobenitez | |
Jun 8 2011, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais:
|
Este tema muchacho esta muy tratado, compañero has este pueste y el equipo enciende directo cuando le pongas la bateria, es lo mas sencillo que podes hacer, ahi te dejo la imagen hace el puente que esta señalado en el circulo rojo!!!
Exitos!!
Fichero(s) Adjunto(s)
6131.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.25k )
Número de descargas: 0-------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Taller-rapicell por su Colaboracion: mariobenitez, mauricioadrian | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:51 PM |