No Le Puedo Poner Espanol A Mi Nokia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Le Puedo Poner Espanol A Mi Nokia |
Jun 3 2011, 07:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 217 Registrado: 28-June 09 Desde: Ciudad Habana. Cuba Miembro No.: 44,839 |
Saludos
para los colegas ultimamente me he encontrado con el caso de que al flashear varios Nokias, cuando le pongo el espanol, prenden pero al salir el letrero de Nokia se reinicia el telefono me acuerdo del 6680 pero de los otros modelos no, a algun colega le ha sucedido esto? lo mas raro es que cuando le pongo una flash en otros idiomas el telefono prende y funciona perfecto, lo he flasheado con todas las cajas (jaf, MXkey, Turbo flasher, Cyclone) y siempre pasa lo mismo le he puesto cambiar el product code y nada. alguien me puede orientar o dar una explicacion cientifica al problema? porque me he roto la cabeza y nada. espero su ayuda gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2011, 07:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ingenieriadecelulares_* |
Jun 3 2011, 08:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo lo q deves e aser es pasarle una flash descargada del navifirm la ultima vercion y pasarle yo he tenido esos problemas con 5610 q solo quedaba con un flash idioma igles pero si lo ponia con español no termmina bien pero descarge de navifirm con la ultima vercion y termino bien amigo espero averte ayudado suerte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:46 PM |