5300,no Reproduce La Musica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
5300,no Reproduce La Musica |
May 29 2011, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 4 Registrado: 16-February 11 Miembro No.: 182,793 |
hola amigos del clan,aqui de nuevo con este pequeña duda que no se a que se debe,resulta que tengo un 5300 que no reporduce la musica,al activar el reproductor me dice que los "archivos de musica no encontrados" ya actualize la biblioteca y le di restauración de fabrica y nada,lo mas curioso es que unos dias antes si fuincionaba perfectamente,alguien me pudiera ayudar con este problema se lo agradecere bastante
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 29 2011, 07:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2011, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 480 Agradecimientos: 580 Registrado: 28-April 10 Miembro No.: 100,188 Pais:
|
hola amigos del clan,aqui de nuevo con este pequeña duda que no se a que se debe,resulta que tengo un 5300 que no reporduce la musica,al activar el reproductor me dice que los "archivos de musica no encontrados" ya actualize la biblioteca y le di restauración de fabrica y nada,lo mas curioso es que unos dias antes si fuincionaba perfectamente,alguien me pudiera ayudar con este problema se lo agradecere bastante pruebal con otra memoria microsd puede que sea la que tiene el daño y sino prueba flashando el cel saludos |
|
|
|
| Eliminado_kennercano_* |
May 29 2011, 07:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo prueba flashandolo, pasa que las musicas o imagenes con virus te dañan el sistema operativo y hacen que los archivos que tienes esten corruptos, prueba y comenta
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:14 PM |