Nokia 3600s No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 3600s No Enciende |
May 24 2011, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-November 10 Miembro No.: 147,253 |
Hola gente del clan, es inmensa la info qu brindan..- desde ya muchisimas gracias
En esta ocacion le quisiera preguntar que podria hacer con un nokia 3600s que no enciende, bateria ok, cargador ok, al conectar el cargador tenemos tension, el flex del encendido en nuevo y ok funcionando; he intentado conectar a la pc pero sin respuesta, no su que tipo de problema tendria el equipo si me pueden dar una mano al respecto le agradecería. Mensaje modificado por diegoiq el May 24 2011, 09:43 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 24 2011, 09:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_emiliano1989_* |
May 24 2011, 09:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mide si el conector de la bateria no esta en corto ,recuerda midelo como si fuera un diodo,mide tambien si el boton de encendido vota
voltaje al estar conectado el cargador. |
|
|
|
May 25 2011, 05:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-November 10 Miembro No.: 147,253 |
mide si el conector de la bateria no esta en corto ,recuerda midelo como si fuera un diodo,mide tambien si el boton de encendido vota voltaje al estar conectado el cargador. Hola gracias por tu respuesta, mira me habia olvidado de probar eso, y cuando lo hago me encuentro que tengo continuidad en ambas direcciones, ![]() he medido combinando cara conector y tengo continuidad, entonces en este caso deberia cambiar algun componente?, cual sería? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegoiq por su Colaboracion: gustavor | |
| Eliminado_emiliano1989_* |
May 31 2011, 02:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
disculpa la demora ,primero antes de querer cambiar algun componente ,
remoja de un dia para otro ,importante que el liquido cubra por completo el equipo. para limpiar cualquier resto de humedad que se encuentre devajo de los i.c del equipo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emiliano1989 por su Colaboracion: gustavor | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:03 PM |