Ihone 3g No Sale De Modo Dfu, No Se Que Hacer..... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ihone 3g No Sale De Modo Dfu, No Se Que Hacer..... |
May 21 2011, 09:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
tengo un iphone 3g que he hecho casi de todo y no he podido sacarlo de modo dfu....en ocaciones lo he subido con la version 4.1 y desde que se apaga vuelve al estado dfu....
me gustaria que un colega con experiencia en este caso me heche una mano....haber como puedo solucionar este iphone... gracias de ante mano... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2011, 09:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Movil Repair_* |
May 21 2011, 09:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira lo que yo he echo con esos que no se dejan es cargarle version 4.1 original, el equipo prendera en dfu, despues lo conectas con el umbrella y le das clic en "Kick Device Out of Recovery", y ya debe de prender amigo, si no te sale cojn la version 4.1 cargale al 4.0 pero con una de esas dos debe salir es mas probable con la 4.1
|
|
|
|
May 21 2011, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
cargale un costumizado de soobrezer crealo con un fitware original y lo colocs en modo dfu con redsn0w luego lo pasas por itune y le cargas el costumizado q creastes con soobrezer y listo
tmbien puedes utilizar el ireb 4.0 4.1 telo coloca en modo dfu tu iphone ejecutas ireb y te aparece una imagen de ireb en pantalla de el iphone y luego lo pasas por itunes y selecionas el costumizado q creastes y listo para sacarlo de modo resturacion si es el caso utiliza el error 1015 (trabaja mejor en windows xp) |
|
|
|
May 21 2011, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 285 Registrado: 8-April 10 Desde: Honduras Miembro No.: 95,769 |
Ultimamente ya he tenido varios casos similares no se porque pero me estan dando problemas en DFU ahora el iphone 4 lo tenia asi y probe todo lo que esta en el foro y otros foros mas y nada tonces vine y le di actualizar mediante el itune y bajo la ultima version, lo saco de modo DFU y listo sin embargo me subio el BB 04.10.01 por lo cual ese ya no lo pude activar, luego tuve otro caso con un 3gs que para poder sacarlo de ahi tuve que abrirlo y quetarle la bateria luego lo conecte y salio la manzanita pero se quedaba pegado ahi le pase la 4.1 y salio full
-------------------- Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150 Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0 |
|
|
|
May 21 2011, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
Ultimamente ya he tenido varios casos similares no se porque pero me estan dando problemas en DFU ahora el iphone 4 lo tenia asi y probe todo lo que esta en el foro y otros foros mas y nada tonces vine y le di actualizar mediante el itune y bajo la ultima version, lo saco de modo DFU y listo sin embargo me subio el BB 04.10.01 por lo cual ese ya no lo pude activar, luego tuve otro caso con un 3gs que para poder sacarlo de ahi tuve que abrirlo y quetarle la bateria luego lo conecte y salio la manzanita pero se quedaba pegado ahi le pase la 4.1 y salio full amigo ayudahn a mi me paso algo similar,el con un 3g que lo tenia en modo de recuperacion y no pasava de ayi,y lo quise actualisar con itunes pero me dava error entonces lo habri,dege que se descargara vien la bateria y luego la bolbi a cargar la bateria aparte,luego arme el cell otra ves y listo ya funciona vien,,,,,pero tengo un problemita,y aprobecho la oportunidad por si alquien tiene la solucion,lo que pasa es que despues de que encendio normal el cell lo conecto a cargar y si se ve en la pantalla que esta cargando,pero la verdad no detiene la carga,lo conecto con usb ala pc, y con su cargador y nada, de echo hasta compre otra bateria, sique igual. de verdad necesito de su ayuda ya el cliente me trae. vendiciones -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
May 23 2011, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
necesito saber con quer version de sn0wbreeze puedo hacer el custome de la version 4.1 por favor...
|
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
May 23 2011, 04:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo ya intentaste actualizarlo y restaurarlo con itunes? subelo a la 4.2.1 y de ahi le puedes hacer jailbreak y liberarlo
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:40 PM |