Tengo Una Duda Iphone 4.3.3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Una Duda Iphone 4.3.3 |
May 18 2011, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
hola amigos como estan, necesito que me ayuden me aclaren una duda, me trajeron un iphone
32GB model no:A1303 lo cual desdusco es un 3GS( corrijanme si estoy errando) este telefono me lo trajeron en modo recovery y no pasa de ahi prodeci flasharlo. lo conecte al itunes y unicamente le di restaurar, termino el proceso lo encendi y pues ya se habia restaurado y lo logre sacar de modo recovery, me di cuenta que no estaba aun liberado busque cidya y no tenia esa aplicacion y la version que tiene el telefono es 4.3.3 (8J2) consulte y me dijeron que esa version nose puede aun y que no se le puede cambiar ni hacer nada para liberar este telefono, ustedes con su vasta experiencia que solucion me dan? gracias por ayudarme exitos Mensaje modificado por catrcho el May 18 2011, 12:56 PM -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 18 2011, 12:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_flaky_preciosa1990_* |
May 18 2011, 12:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos como estan, necesito que me ayuden me aclaren una duda, me trajeron un iphone 32GB model no:A1303 lo cual desdusco es un 3GS( corrijanme si estoy errando) este telefono me lo trajeron en modo recovery y no pasa de ahi prodeci flasharlo. lo conecte al itunes y unicamente le di restaurar, termino el proceso lo encendi y pues ya se habia restaurado me di cuenta que no estaba aun liberado busque cidya y no tenia esa aplicacion y la version que tiene el telefono es 4.3.3 (8J2) consulte y me dijeron que esa version nose puede aun y que no se le puede cambiar ni hacer nada para liberar este telefono, ustedes con su vasta experiencia que solucion me dan? gracias por ayudarme exitos pasate x aqui amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=833307 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flaky_preciosa1990 por su Colaboracion: catrcho | |
May 18 2011, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
la version que tiene el telefono es 4.3.3 (8J2) se le puede hacer unlock? o definitivamente no
-------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
May 18 2011, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Amigo esa version solo con la Gevey, un adaptador para el SIM y con esta agarra señal de la compañia de tu preferencia;
Via soft aun no hay compañero salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: catrcho | |
May 18 2011, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
que baseband tiene preciosa????
|
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
May 18 2011, 01:34 PM
Publicado:
|
|
pasate x aqui amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=833307 ella esta hablando sobre unlock señorita no de malas respuesta ya que eso genera spam segundice ella que ya logro sacarlo de ese modo pero hasta el momento creo que esa version no esta soportada para unlock |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a menero por su Colaboracion: catrcho | |
May 18 2011, 02:22 PM
Publicado:
|
|
que baseband tiene preciosa???? version 4.3.3 (8j2) FM base band:05.16.02 Mensaje modificado por catrcho el May 18 2011, 02:34 PM -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
May 18 2011, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: catrcho | |
May 18 2011, 05:19 PM
Publicado:
|
|
esto quiere decir que se descarta toda posibilidad de que halla algun metodo hacerle unlock? no hay solucion alguna por dificil que sea ?
-------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
May 18 2011, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 84 Registrado: 28-June 08 Miembro No.: 2,112 |
esto quiere decir que se descarta toda posibilidad de que halla algun metodo hacerle unlock? no hay solucion alguna por dificil que sea ? Amigo claro que puedes hacerle unlock! con la ultima version del rednow! le haces el jailbreak y le montas el baseband del ipad la 6.15 y listo descargar el ultrasnow de cydia busca en el foro hay montones de tutoriales!!! suerte!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dbonacia por su Colaboracion: catrcho | |
May 18 2011, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-April 09 Desde: España Miembro No.: 30,780 |
Tienes que tener cuidado al pasar a la baseband del ipad, se puede liberar con ultrasn0w pero tienes bastantes posibilidades de perder el gps y de momento no se puede sacar de esta baseband de ninguna manera...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NEOCRIVI por su Colaboracion: catrcho | |
May 18 2011, 06:12 PM
Publicado:
|
|
Amigo claro que puedes hacerle unlock! con la ultima version del rednow! le haces el jailbreak y le montas el baseband del ipad la 6.15 y listo descargar el ultrasnow de cydia busca en el foro hay montones de tutoriales!!! suerte!! hola caballero, ok me dice usted que lo puedo hacer con la ultima version de rednow y que le suba la baseband del ipad 6.15 me podria dar el link donde descargar lo que me indica.. gracias de antemano. -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
May 18 2011, 10:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
amigo si se puede pasalo por el redsn0w de ultima version le subes la baseband
https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/f...rects=0&d=1 http://hotfile.com/dl/117115509/61deac6/sn...v2.7.1.zip.html si deseas hacer el costum mi iphone es 3gs con la baseband de ipad 06.15.00 y es un avion de rapido mi amigo y sin problemas de q se trabe al encender como me sucedia con la version 4.2.1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a altavoz1983 por su Colaboracion: catrcho | |
May 18 2011, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 571 Registrado: 20-July 09 Desde: Cuernavaca Morelos Miembro No.: 49,163 |
amigo si se puede pasalo por el redsn0w de ultima version le subes la baseband https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/f...rects=0&d=1 http://hotfile.com/dl/117115509/61deac6/sn...v2.7.1.zip.html si deseas hacer el costum mi iphone es 3gs con la baseband de ipad 06.15.00 y es un avion de rapido mi amigo y sin problemas de q se trabe al encender como me sucedia con la version 4.2.1 Compañera asi es , con red snow version R14, descargate el firmware 4.3 oficial, abres el red con este firmware, le das instalar cidya y ipad baseband, ya depues teniendo el jailbreak procedes a ultrasnow y listo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yxmikx por su Colaboracion: catrcho | |
May 19 2011, 01:25 PM
Publicado:
|
|
buenas tardes chicos, primero que todo gracias una ves a todos por su ayuda que es muy valiosa para mi, he solucionado mi problema siguiendo las intrucciones de los amigos.
dbonacia, altavoz,yxmikx lo que hice fue lo siguiente lo describo para futruras referencias. 1-lo restaure con itunes para sacarlo de modo recovery( si es su caso que se lo llevaron en modo recovery) si fue asi obvie este paso 2-paselo por el redsn0w de ultima version,con este link que me paso el amigo altavoz https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/f...rects=0&d=1 3-descargue el fimware por medio de este link http://hotfile.com/dl/117115509/61deac6/sn...v2.7.1.zip.html 4-descargue el fimware 4.3 5-abre el res haciedno uso del fimware 4.3 intala cidya y ipad baseband 6-terminado el proceso de jailbreak, se ba a menu busque la aplicacion cidya busca ultrasnow lo instala el telefono se reinicia. 7- listo ami me funciono perfectamente y quedo version:4.3.3 8j2 MF baseband 06.15.00 PD: si se puede solucionar este problemas amigos pueden cerrar el tema y una vez mas a todos los que dijeron no se puede que de igual manera me sirvio como dato y alos que me dieron la solucion...gracias tambien y espero a alguien mas le sea de utilidad esta informacion saludos y gracias chicos... Mensaje modificado por catrcho el May 19 2011, 01:47 PM -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
May 19 2011, 01:33 PM
Publicado:
|
|
una cuestion mas tiene que estar conectado con el wifi para hacerlo con el cidia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a menero por su Colaboracion: catrcho | |
May 19 2011, 01:37 PM
Publicado:
|
|
una cuestion mas tiene que estar conectado con el wifi para hacerlo con el cidia correcto gracias por la observacion es por medio de wifi.. -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
| Eliminado_sentinel_* |
Jun 7 2011, 11:28 PM
Publicado:
|
|
una pregunta sobre los expuesto por el amigo catrcho, si hago esto puedo apagar el iphone sin perder el unlock y el jailbreak¡?
gracias |
|
|
|
Jun 8 2011, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
una pregunta sobre los expuesto por el amigo catrcho, si hago esto puedo apagar el iphone sin perder el unlock y el jailbreak¡? gracias si amigo el jailbreak es unthetered lo puedes apagar cuantas veces quieras y no se queda en la manzanita y tampoco se pierde el unlock si tienes el firware 4.3.3 lo puedes hacer con la ultima version de redsnow |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rubend por su Colaboracion: sentinel | |
Jun 8 2011, 10:04 AM
Publicado:
|
|
si amigo el jailbreak es unthetered lo puedes apagar cuantas veces quieras y no se queda en la manzanita y tampoco se pierde el unlock si tienes el firware 4.3.3 lo puedes hacer con la ultima version de redsnow es correcto lo puede hacer con el res 0.9.6 -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a catrcho por su Colaboracion: sentinel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:17 AM |