Pantalla Amarilla Ke990d, Pantalla Amarilla Refreshing |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pantalla Amarilla Ke990d, Pantalla Amarilla Refreshing |
| Eliminado_Roy1977_* |
May 16 2011, 06:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo me puedes ayudar tengo un KE990d y se quedo en pantalla amarilla y me indica refreshing.
Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2011, 06:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2011, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 69 Registrado: 16-May 11 Desde: Perú Miembro No.: 211,035 |
Ese tema debe estar reposteado aqui, a veces con solo repararle el NVM, darle unlock y repair ixxx quedan, habras de probar
|
|
|
|
May 16 2011, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
| Eliminado_ingenieriadecelulares_* |
May 16 2011, 06:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ese tema debe estar reposteado aqui, a veces con solo repararle el NVM, darle unlock y repair ixxx quedan, habras de probar amigo si te molesta por las dudas bien benido al foro en este foro deves de leer las reglas par estar bien si no te botan los moderadores para tu problema busca en google un con el problema q tienes pero no es cosa grabe amigo si tiene solucion solo reparale el nv como dise el amigo o eprom eso es todo o si por las duda pasale otra flash con eso queda fuullllllllllllllllllll suerte si te sirvio mi ayuda no olvides dar gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:32 PM |