Lg Gu285 Codigo De Seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gu285 Codigo De Seguridad |
May 16 2011, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 420 Agradecimientos: 378 Registrado: 3-July 10 Desde: Moyobamba Peru Miembro No.: 114,759 |
amigos este modelo no se como hacerlo o no se deja en todo caso sacar el codigo de seguridad, cuento con vygis, ya le hice de todo menos el factory reset que la box no lo hace se queda en ressetendo pero nunca termina, alguna solucion
-------------------- Mis Juguetes: JAF, Setool, LG Tool, Z3x, Infinity, Vygis, Ufs, Furious, Smart Clip + Scard, GPG Dragon, Universal Box, MX KEY, MEDUSA BOX.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2011, 05:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2011, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
amigos este modelo no se como hacerlo o no se deja en todo caso sacar el codigo de seguridad, cuento con vygis, ya le hice de todo menos el factory reset que la box no lo hace se queda en ressetendo pero nunca termina, alguna solucion con cable usb y encendido en octopus sale, qe raro qe con vigys no..... prueba fijarte los drivers qe esten bien instalados y no tenglas conflicto de drivers cosa qe me pasa bastante seguido a mi |
|
|
|
May 16 2011, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 420 Agradecimientos: 378 Registrado: 3-July 10 Desde: Moyobamba Peru Miembro No.: 114,759 |
ok, que raro ps, voy a testear y aviso, ojala el cliente kiera dejarloun ratito mas, porque pense tabien en flashearloo
-------------------- Mis Juguetes: JAF, Setool, LG Tool, Z3x, Infinity, Vygis, Ufs, Furious, Smart Clip + Scard, GPG Dragon, Universal Box, MX KEY, MEDUSA BOX.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 02:51 PM |