Quitar codigo de usuario El E5 De Nokia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar codigo de usuario El E5 De Nokia |
May 16 2011, 12:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
buenas noches compañeros del clan me trajeron un nokia e5 con codigo de usuario tengo cyclone pero cheke y no me trajo el cable para ese modelo recuri a usar la resistencia para hacerlo por medio de usb pero cuando se la pongo me marca el telefono me lo enciende y no me lo reconoce la compu suena tantito como si lo hubiera reconocido y despues me lo desconecta otra forma para volarle el codigo de usuario
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deeuxx por su Colaboracion: digital | |
| Anunciante Autorizado |
May 16 2011, 12:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2011, 12:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
Hágale un hard reset con el teléfono apagado presione * + 3 + Botón Verde y sin soltarlos enciende el teléfono.
Saludos -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: cris14, digital, ivanabundis, olidataunlock, vanu2001 | |
May 16 2011, 12:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a deeuxx por su Colaboracion: digital, laflak27, olidataunlock | |
May 16 2011, 12:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mi hermano, intentelo con el phoenix, o con este otro procedimiento que deja el hermano CANSOS, pase por aca:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...154762&st=0 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=166761 saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: digital | |
May 16 2011, 01:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 316 Agradecimientos: 604 Registrado: 29-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,485 |
Hola amigo yo he sacado varios modelos dificiles asi: conecto cyclone en modo usb en settings,de ahi en la pestaña bb5 flash pongo el rm correspondiente del equipo ya de ahi le doy flash y lo conecto sin pila de ahi la pongo la pila y aprieto power te lo va reconocer e instalar los drivers como si tuviera la resistencia de ahi solo le das leer el codigo ho factory reset (te pide los drivers antes de que lo flashees asi que no necesitas flashearlo solo leerlo) exito.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazycrazy por su Colaboracion: digital | |
Nov 1 2011, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 145 Registrado: 24-February 11 Miembro No.: 185,508 |
que tal amigo checa si quitando el sim te deja entrar en modo desconectado de sr asi s facil con el phoenix 2010..conecta el cel en modo pc suite espera a que carguen todos los controladores .abre el phoenix y selecciona el modo coneccion usb y dale scan product una vez hecho esto ve a la parte de testing y dale factory settins ....y listo ...si te pide pasarlo a modo test presiona no
|
|
|
|
May 20 2014, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 18 Registrado: 14-September 12 Miembro No.: 383,936 |
amigos yo lo quiero hacer con la resistencia ni la caja ni los software melo toman he intentado con dos cbles distintos
-------------------- Buenos dias señores aqui tamos de nuevo un dia mas de vida
|
|
|
|
May 20 2014, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
amigos yo lo quiero hacer con la resistencia ni la caja ni los software melo toman he intentado con dos cbles distintos te funciona bien el puerto usb? por que la resistencia es para poner el equipo en modo local y de ahi resetearlo con algun software o leerle el codigo. si tenes ciclone y el puerto del telefono te anda bien, lo podes sacar sin resistencia, solamente por cable usb. |
|
|
|
May 21 2014, 06:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
amigos yo lo quiero hacer con la resistencia ni la caja ni los software melo toman he intentado con dos cbles distintos Saludos, podria probar con este metodo colega http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=328473 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:33 PM |