Problema Con Driver's De Nokia X3-02, Mi Compu no reconoce mi nokia x3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Driver's De Nokia X3-02, Mi Compu no reconoce mi nokia x3 |
| Eliminado_Loto_* |
May 12 2011, 10:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, Pues mi problema es el siguiente; Pues compre un Nokia X3-02 y al conectar el cable del telefono y luego a mi Compu para pasar unas canciones de la Compu al Cel, pues automaticamente me instaló unos driver's y al final me fui a la opcion mi PC de mi compu, y aparte de que me salian todas las unidades y discos duros pues me salia una categoria que decia Otros y debajo el icono de un telefono con nombre nokia e inmediatamente me lanzo la venana de reproduccion automatica y abri el icono de la carpeta y pude acceder a los archivos de mi Nokia, pues el problema es que el siguiente dia quize hacer lo mismo pero como en el nokia aparecen 3 opciones la primera es
Nokia Ovi Suite - Transferencia de Medios - y Almacenamiento Masivo, pues esta segunda vez conecte mi nokia a la Compu y le di a la tercera opcion que es la de almacenamiento masivo y ahi me sale como una unidad de usb en mi pc pero al quererla abir me sale un error de que no se puede, pues opte por ponerlo asi como me salia anteriormente que me salia el iconito del nokia y me lanzaba la reproduccion automatica y podia ver el contenido de mi nokia, pues resulta que ahora ya no me sale y lo unico que me lanza es el asistente de Hardware y cuando le doy a siguiente pues al final me sale que no se pudo instalar y no entiendo porque si me imagino que el driver lo instala automaticamente el Nokia pero no se porque ahora ya no me instala o que puede ser!!! que mi compu ya no reconoce a mi Nokia x3-02 les agradeceria su ayuda, Saludos de antemano!!! Mensaje modificado por Loto el May 12 2011, 10:51 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 12 2011, 10:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2011, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
Hola amigo,
Lo mas seguro su compu tiene algún virus que no le permite entrar a los medios extraoficiales (USB) Pruebe en otra pc que tenga antivirus y analize la memoria de su cel -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
| Eliminado_Loto_* |
May 14 2011, 12:38 PM
Publicado:
|
|
Hola, Gracias x tu respuesta, pero fijate q probe en varias pc y siempre me da lo mismo y tambien eso me pasaba con otro nokia q es el Nokia C3-00 me daba exactamente el mismo problema hasta que opte x probarlo con otro nokia C3-00 y tambien me daba lo mismo, asi que me enoje y lo tire a la basura y por eso compre este Nokia X3 y tambien me da lo mismo y en todas las pc q las pruebo, porque lo que me sale es que tengo que instalar el "Nokia Ovi Suite" no se porque ahora me sale eso si al principio al nomas que conecte el cel a mi PC pues comenzo a instalarme los driver y me abri las opciones pa poder ver mis archivos de mi Cel y ahora ya no lo Hace, repito eso ya lo probe hasta con otros celulares por si talvez estaba mal confiigrado mi Cel o tenia algun Virus, pero no se en realidad, si sera algun problema de los drivers que instala el cel o no se la verdad!!! y de virus mi Pc esta limpia de ellos
Mensaje modificado por Loto el May 14 2011, 12:40 PM |
|
|
|
May 14 2011, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero debes de instalar la ultima version de pc suite de nokia para que te instale los drivers actualizados de esos modelos, tambien debes de revisar la version de puertos usb ya que algunas pc ya manejan la nueva version 3.0 de usb y la velosidad de transferencias de datos es mayor que la version 2.0 y eso puedes ser tu problema entre la pc y el cel. suerte compañero y se positivo.
|
|
|
|
| Eliminado_Loto_* |
May 18 2011, 05:13 PM
Publicado:
|
|
Esq lo q no entiendo esq xq la primera vez q conecte el cel a la pc pues me instalo unos drivers y ahi pude acceder al cel, la segunda vez tambien ya la tercer vez ya solo me salia el asistente de hardware y cuando me fui a ver a los dispositivos de sistema me aparecia el driver q decia Nokia-X3 pero con el simbolo amarillo de que no lo encuentra y cuando comienza a buscar desde el asistente al final me sale de que no lo encontro, es lo q no entiendo q xq al principio me sale asi y en provado kn otro cel X3 y lo mismo al igual me pasaba kn el C3-00 y x eso lo bote :s:s xD
Mensaje modificado por Loto el May 18 2011, 05:19 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:23 PM |