Ayuda Para Revivir El Pop ¡¡¡help!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Revivir El Pop ¡¡¡help!!! |
May 11 2011, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 70 Registrado: 23-January 09 Miembro No.: 19,128 |
amigos del foro solicitando de su valiosa ayuda, resulta que flashee un lg pop para poder liberarlo, el primer problema con el que me tope fue que mi cable (lg Gw300) unicamente encendia el telefono, bueno mi primer error fue el siguiente conectando y scando el cable logre hacer que me leyera el equipo sin ingun problema, pero no le tome mucha importancia al echo de qu el cable no estaba conectado del todo se puede decir que estaba nadamas sobre puesto, sale como logre que la caje (vigys) leyera el cel me arriesde a hacer el flasheo para poder liberarlo despues, pero despues de un rato de haber corrido el soft me mando un mensaje de error de comunicacion (algo asi) la cosa es que cuando lo intente encender que por cierto andaba por alli del %80 mas o menos solo prendio en el logo tipo de LG y de alli no pasa, el problema es que ahora no le puedo dar lectura ni con el cable GW300 y el ubs lo empieza a leer y despues me lo bota me dice que no se puede comunicar con el cel, bueno despues me dia a la tarea de conseguir el cabl que es doble (micro UART BX) pero tampoco me lo detecta, les agradecere mucho su ayuda compañeros la neta no hay dinero en este moemnto como para poder reponerlo saludos de antemano a todos y graxxx
Por cierto esta es la flash que utilice GD510AT-00-V10b-EUR-XX-SEP-22-2009_EN_BUL_CRO_CZ_DA_NL_FIN_FR_GER_GR_HU_IT_FYROM_NO_PL_PT_RO_SERB_SLO_SK_ES_SW TR_RR_KZ_LV_LT_RU_UKR_CN_INDON_MALAY_THAI_VIET_KOR |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 11 2011, 07:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2011, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
amigos del foro solicitando de su valiosa ayuda, resulta que flashee un lg pop para poder liberarlo, el primer problema con el que me tope fue que mi cable (lg Gw300) unicamente encendia el telefono, bueno mi primer error fue el siguiente conectando y scando el cable logre hacer que me leyera el equipo sin ingun problema, pero no le tome mucha importancia al echo de qu el cable no estaba conectado del todo se puede decir que estaba nadamas sobre puesto, sale como logre que la caje (vigys) leyera el cel me arriesde a hacer el flasheo para poder liberarlo despues, pero despues de un rato de haber corrido el soft me mando un mensaje de error de comunicacion (algo asi) la cosa es que cuando lo intente encender que por cierto andaba por alli del %80 mas o menos solo prendio en el logo tipo de LG y de alli no pasa, el problema es que ahora no le puedo dar lectura ni con el cable GW300 y el ubs lo empieza a leer y despues me lo bota me dice que no se puede comunicar con el cel, bueno despues me dia a la tarea de conseguir el cabl que es doble (micro UART BX) pero tampoco me lo detecta, les agradecere mucho su ayuda compañeros la neta no hay dinero en este moemnto como para poder reponerlo saludos de antemano a todos y graxxx Por cierto esta es la flash que utilice GD510AT-00-V10b-EUR-XX-SEP-22-2009_EN_BUL_CRO_CZ_DA_NL_FIN_FR_GER_GR_HU_IT_FYROM_NO_PL_PT_RO_SERB_SLO_SK_ES_SW TR_RR_KZ_LV_LT_RU_UKR_CN_INDON_MALAY_THAI_VIET_KOR al parecer tu unico problema es el cable, hay algunos tutos de como fabricar el cable gw300 de hecho creo esta en el soporte de vygis ahi mismo donde descargas el firmware salu2 |
|
|
|
May 13 2011, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 70 Registrado: 23-January 09 Miembro No.: 19,128 |
al parecer tu unico problema es el cable, hay algunos tutos de como fabricar el cable gw300 de hecho creo esta en el soporte de vygis ahi mismo donde descargas el firmware salu2 hola hermano de anttemano muchas gracias por la pronta respuesta, mira me compre el cable Micro uart box es uno doble que por cierto tambien me sirve para liberar los lg C105 el problema es que el lg pop que mate no lo lee la caja, ya lo intente tambien con el usb y si lo empieza a leer pero despues me marca un error de comunicacion o algo asi entonces no se si se pueda hacer de algun otro modo saludos y gracias |
|
|
|
May 17 2011, 08:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 56 Registrado: 30-August 10 Desde: mexico df Miembro No.: 129,165 |
hola hermano de anttemano muchas gracias por la pronta respuesta, mira me compre el cable Micro uart box es uno doble que por cierto tambien me sirve para liberar los lg C105 el problema es que el lg pop que mate no lo lee la caja, ya lo intente tambien con el usb y si lo empieza a leer pero despues me marca un error de comunicacion o algo asi entonces no se si se pueda hacer de algun otro modo saludos y gracias lograste que reviviera a mi me paso lo mismo pero con el c105 ya no lo reconoce mi caja |
|
|
|
May 17 2011, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
lograste que reviviera a mi me paso lo mismo pero con el c105 ya no lo reconoce mi caja pues mira hermano la verdad no lo pude revivir pero ya me consiguieron una tarjeta logica y con respecto al c105 no he tenido ningun problema, lo que si es que tiene que ser con el cable "micro UART BX " es un cable doble y lo hice con el que es de color amarillo "GS102" con ese me sale sin problemas y que dejame decirte que ya he hecho dos y con los dos se me fue la luz pero si los logre revivir y les paso la flash que esta en el are de soporte es esta "C105AT-00-V10c-MEA-XXX-NOV-24-2010_EN_ARAB_FARSI_FR_GER_IT_PT_RU_ES_TR_KOR" descargala y si no la tienes diganme como la sube y ya estas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:37 AM |