Desbloque Sim T669 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloque Sim T669 |
| Eliminado_eltormento_* |
May 6 2011, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Saludos a todos.
Me han mandado un T669 de T-Mobile pero esta bloqueado. He visto en foros que necesito el programa de z3x box para poder desbloquearlo. Lo curioso que no encentro forma de descargar el programa. Es un programa de pago? Por favor si me pueden guiar, se los agradecería mucho. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 6 2011, 07:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2011, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais:
|
Saludos a todos. Me han mandado un T669 de T-Mobile pero esta bloqueado. He visto en foros que necesito el programa de z3x box para poder desbloquearlo. Lo curioso que no encentro forma de descargar el programa. Es un programa de pago? Por favor si me pueden guiar, se los agradecería mucho. Hola z3x box = caja es una herramienta que se utiliza para desbloquear flashear etc....te recomiendo que lo lleves a un centro de servicio para que te hagan el trabajo que necesitas..... saludos!!! |
|
|
|
May 6 2011, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
Hola
ese se hace 100% con la NS pro . yo lo hago con esa box y salen 100% desbloqueado.. saludos |
|
|
|
May 7 2011, 05:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
Hola ese se hace 100% con la NS pro . yo lo hago con esa box y salen 100% desbloqueado.. saludos tengo entendido que la ns pro te tira codigos incorrectos... hasta hace menos de una semana intente liberar uno igual pero no sale del freeze... saludos -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
May 7 2011, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
tengo entendido que la ns pro te tira codigos incorrectos... hasta hace menos de una semana intente liberar uno igual pero no sale del freeze... saludos Hola REITERO. antes de ayer hice uno de esos con mi NS-pro, 100% probado por mi , por eso respondi porque lo hice con mi box.. saludos |
|
|
|
May 7 2011, 09:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
La unica manera de quitar el desfrize en este telefono es con Direct Unlock en la z3x ahh y tiene que estar disponible el server de la box, sino ni papa con otra caja.
Best Regards Z3x Team !!! jejeje saludos !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
May 7 2011, 09:18 AM
Publicado:
|
|
La unica manera de quitar el desfrize en este telefono es con Direct Unlock en la z3x ahh y tiene que estar disponible el server de la box, sino ni papa con otra caja. Best Regards Z3x Team !!! jejeje saludos !!! Hermano, claramente el compañero dice esta bloqueado, no freezado, y REITERO. antes de ayer hice uno con mi NSpro.. el proximo que reciba lo hare, grabadoen video y lu subiere para los que tengan la duda.. la hice y salio 100% con la NSpro. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 01:15 AM |